Anúnciate aquí

Todo Sana: un espacio de sanación y reencuentro consigo mismo

Foto: Carlos Curiel.
Foto: Carlos Curiel.

Querétaro cuenta con un nuevo espacio holístico en donde las personas podrán atender las cuestiones físicas, emocionales y espíritules, a través de terapias como la Ceremonia de Cuencos, de Cacao, la Meditación Guíada entre otras

Las Terapias Holísticas cada vez generan mayor certidumbre y buenos resultados entre las sociedades, como una medicina que entiende la mente humana como parte de un todo. La atención holística contempla la salud del individuo entre la unión del cuerpo, la mente y el espíritu, cuyo equilibrio conduce al bienestar.

El fin de la holística es detectar y restaurar lo que falla en el individuo para aliviar las alteraciones, mismas que se manifiestan en el estado de ánimo a través de insomnio, estrés e incluso los dolores físicos.

Participa con reseña GRATIS en la Guía de Salud y Bienestar en Querétaro

Descarga GRATIS la Guía de Salud y Bienestar en Querétaro

Sobre este precepto, nace Todo Sana, un espacio para todas las personas que resuenen y que deseen conseguir la sanación física, emocional y espiritual, así como reencontrarse con ellos mismos.

¿Dónde se ubica Todo Sana?

En Avenida Senda Eterna 236, en el local 11, en la zona de Milenio, Diana Vallarino, facilitadora de Cacao, acompañada de los canalizadores Brenda Serratos, Genaro Rangel y Grecia Jaime, inauguraron las instalaciones del nuevo espacio que surge ante las necesidades medicinales de una sociedad que cada vez más apuesta a las terapias alternativas, que atienden las problemáticas de raíz.

En este espacio, existen diversos enfoques que constituyen una herramienta de valor al momento de restaurar la salud y en bienestar de las personas, terapias que abordan los desequilibrios y que se ajustan a las problemáticas de sus pacientes, tales como:

  • Lectura de Registros Akáshicos.
  • Ceremonia de Cacao.
  • Terapia con Cuencos.
  • Yoga.

¿Cómo se desarrollan estas terapias?

Las terapias tienen una duración aproximada de una hora y buscan una introspección de sus pacientes, para que ellos mismos sean conscientes y responsables de sí mismos, volviéndolos capaces de actuar frente a las problemáticas y realizar una autonomía emocional.

Todas las terapias, horarios y demás información, se encuentran en la cuenta de Instagram @todosanaqro

Todo Sana: un espacio de sanación y reencuentro consigo mismo
Foto: Carlos Curiel.

REGISTROS AKÁSHICOS

Lectura definida como una dimensión de la conciencia que accede al archivo memorial de los planos vibracionalmente más elevados, apoyando al paciente, orientándolo acerca del camino más propicio a tomar en todos los senderos de su vida.

Los hechos y datos grabados en la memoria de cada plano dimensional, son acerca de los acontecimientos, las experiencias de vida, las puertas dimensionales que conectan con las actividades interterrenales, las formas mentales y energéticas resultantes de los deseos y pensamientos humanos, entre otros aspectos.

La información obtenida durante una lectura es aquella que se necesita para el momento presente, por lo que no se obtienen respuestas a preguntas sobre tiempos exactos.

Las respuestas son orientaciones y responden a las inquietudes del alma, no son guías de actuación y no se encontrarán formas detalladas de cómo vivir la vida, ya que ese no es el propósito, sino encaminar hacia el libre albedrío.

CEREMONIAS DE CACAO

Estas ceremonias son un tipo de ‘curación chamánica’, sin efectos alucinógenos. Tienen sus raíces en las civilizaciones sudamericanas (mayas y aztecas), y ayudan a equilibrar las energías dentro del individuo y restaurar su salud.

Involucran a un grupo de personas que se sientan en círculo y buscan un espacio de expresión de su ser interior, a través de distintas actividades como el baile, el canto, la meditación y la reflexión interior.

Cada persona compartirá lo que siente que puede, de una forma profunda, creándose un espacio seguro e íntimo donde pueda compartir los miedos, las esperanzas, el sufrimiento y sueños.

Las ceremonias terminan en una liberación total sobre las emociones que el cuerpo expresa y que son activadas gracias a las propiedades del cacao, iniciando la transformación interior.

La ceremonia permite abrir el corazón, escuchar el verdadero ser de cada paciente, trabajar sus bloqueos, traumas del pasado, disolver cualquier energía negativa acumulada, entre otros fines.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado