Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

16° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.83
Euro:€20.36

BodyFit celebra Evento con Causa Por Ti

BodyFit celebra Evento con Causa Por Ti
BodyFit recaudó fondos para la lucha contra el cáncer de mama y cervicouterino. / Foto: Carlos Curiel
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

junio 29, 2022

La lucha contra el cáncer de mama y cervicouterino se mantiene con BodyFit celebrando el Evento con Causa por Ti, apoyados de Grupo Reto

El pasado sábado 25 de junio se vivió otro capítulo glorioso en la lucha contra el cáncer de mama y cervicouterino. Gabi y Liz, dos coaches certificadas y titulares de BodyFit, encabezaron una clase fitness en Plaza Boulevares para recaudar fondos hacia las personas que padecen esta enfermedad, todo bajo el respaldo de Grupo Reto.

Gabi y Liz comenzaron este movimiento debido al fallecimiento de Jessica Velázques, una amiga muy cercana de ambas quien perdió la batalla contra el cáncer. A raíz de este trágico suceso, decidieron apoyar a otras personas que se encuentran en tal situación y que aún cuentan con una oportunidad de vivir.

Es ahí cuando se acercan a Grupo Reto, asociación dedicada a la detección de cáncer mamario y cervicouternino. Luz María Amieva, titular de dicha sociedad, respaldó el movimiento de BodyFit con la primera clase a beneficio de otras víctimas.

“Estamos contentas de que se haga conciencia en las mujeres más jóvenes, quienes muchas veces no se dan cuenta de que también corren un gran riesgo de padecer cáncer de mama o cervicouterino. Por eso la importancia de estos eventos que ayuden a recordar que tienen que cuidarse, quererse y hacerse sus estudios que necesitan de acuerdo a su edad”, recordó Amieva.

Te recomendamos: Rueda de Prensa de Evento con Causa por Ti.

Evento con Causa por Ti es un éxito

Desde que se anunció la noticia, BodyFit celebra Evento con Causa por Ti, Gabi y Liz se pusieron la meta de conseguir la venta de 300 tickets. El día del evento, las coaches estaban emocionadas, pues la respuesta del público fue muy favorable.

“Estoy sorprendida y emocionada de ver que hubo esta respuesta, esperemos que nuestro mensaje llegue más allá, que dejemos conciencia de estas enfermedades y que se siga promoviendo el deporte“, mencionó Liz.

El Evento con Causa por Ti consistió en:

  • una Clase Strong Nation.
  • Pláticas informativas.
  • un Bazar.
  • una rifa de productos entre las asistentes que compraron el ticket.

¿BodyFit logró el objetivo?

Gabi reveló que alcanzaron el objetivo planteado y “estamos súper contentas con la respuesta de nuestra comunidad, de las personas que invitamos, de la familia de los amigos”. En tanto Liz mencionó que “la participación en general ha sido una respuesta increíble porque muchísima gente, a pesar de que no podían venir, decidieron comprar su boleto, para apoyar a la causa y eso habla de que si nos unimos todos, podemos lograr grandes cosas”.

Finalmente el dinero recaudado será donado a Grupo Reto para que mujeres que no tienen recursos para pagar sus estudios, se los puedan realizar. “Nosotros hacemos estudios, tenemos un proyecto donde hacemos más de mil mastografías al año para mujeres de comunidades”, añadió Luz María Amieva.

Las mujeres que asistieron al programa BodyFit celebra Evento con Causa por Ti, salieron fortalecidas y no solo por el ejercicio, sino por saber que contribuyeron a una buena causa, que se espera continúe celebrándose más seguido.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE