Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

22° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$18.79
Euro:€20.45

Mundial de Qatar 2022: México vs Argentina en restaurantes de Querétaro

Mundial de Qatar 2022: México vs Argentina en restaurantes de Querétaro
Familia Águila Téllez Puebla en el restaurante Sayil . / Foto: Isaí López.Centro
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

diciembre 6, 2022

Los queretanos vuelven a reunirse con amigos y familiares para vivir el ambiente de la selección mexicana en contra de argentina, en 3 grandes restaurantes tradicionales, para vivir la transmisión mundialista

El sueño continuaba y la afición queretana se reunía en sus restaurantes favoritos para presenciar el juego México vs Argentina, en el Mundial de Qatar 2022, en un duelo que se encaminaba a convertirse en decisivo para nuestra nación, en su lucha por el ansiado quinto partido.

Te recomendamos: Así se vivió el ambiente mundialista del México vs Polonia en restaurantes queretanos.

En esta ocasión, fueron los restaurantes Casa Teva, Bruno Cucina y Sayil, quienes abrieron sus puertas para consentir a sus comensales, preparando sus escenarios con lo mejor de su cocina mestiza, italiana y yucateca, respectivamente.

Ambiente en el México vs Argentina

El público acudió puntualmente para apoyar a la selección nacional, vistiendo la playera verde y alentando en cada jugada. Rápidamente se creó un buen ambiente, donde parecía que las porras de cada mesa se conocían con sus similares.

Las risas no faltaron en un inicio mientras las esperanzas se mantenían. Algunos aprovecharon la ocasión para reunirse a platicar con sus amigos, e intercambiar planteamientos tácticos, sobre cómo debería jugar el equipo.

Emociones al borde

Mientras avanzaba el partido México vs Argentina, las caras de preocupación aparecían en los rostros de los aficionados, que trataban de mantener la esperanza, la cual se diluía con la llegada de los goles argentinos.

A pesar de la derrota de México en el Mundial de Qatar 2022, el ambiente que se vivió en los 3 recintos culinarios y el servicio proporcionado fue inmejorable.

Encuentra más detalles en @weekend_byvsd.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE