Anúnciate aquí

Unidos contra el maltrato infantil

Jorge Ayala. / Foto: Armando Vázquez.
Jorge Ayala. / Foto: Armando Vázquez.

Con el desfile de modas del diseñador Jorge Ayala, la sociedad queretana se unió contra el maltrato infantil

La sociedad queretana se reunió en el tradicional hotel Doña Urraca para presenciar el desfile de modas de la última colección del diseñador franco-mexicano Jorge Ayala con el fin de contribuir en la recaudación de fondos hacia la institución de asistencia privada Corazones Mágicos, la cual apoya la salud psicológica de víctimas de maltrato infantil.

Desde temprana hora, el jardín del hotel se convirtió en una sala de exhibición de los diseños de Ayala, una síntesis de un trabajo de casi 10 años, con piezas artesanales intervenidas a mano siempre resaltando la figura de la mujer mexicana.

Palatzos, vestidos, tops y camisas amplias con referencias mexicanas y europeas se pudieron ver durante el desfile, que captó la atención de los presentes, quienes disfrutaron de los cortes coloridos y contemporáneos de cada una de las prendas, donde se encontraba un petate intervenido de Tequisquiapan, así como la línea de zapatos del mismo diseñador.

“En mi carrera, siempre he ayudado a muchas fundaciones y organizaciones con causas importantes. En la unidad, somos más fuertes”, mencionó Jorge Ayala tras la pasarela de la cual todos estuvieron fascinados.

Al término de la exhibición, los presentes acudieron a los puntos de venta de los diseños para adquirir alguno de los modelos y, por supuesto, ser parte del apoyo hacia la noble causa de la lucha contra el maltrato infantil.

“Es un compromiso que todos deberíamos de tener, tenemos que compartir y cambiar las cosas malas”, comentó Emmanuel León, gerente del hotel Doña Urraca.

Corazones Mágicos es una fundación que trabaja bajo un modelo integral a manera de rehabilitación, diagnóstico y también aspecto jurídico.

Actualmente atiende a 176 niños y adolescentes junto con sus familias y, con lo recaudado por el desfile, la institución espera capacitar a mas psicólogas para continuar con la rehabilitación de sus pacientes.

Con información de Carlos Curiel

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado