Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

22° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$18.79
Euro:€20.45

Mundial de Qatar 2022: México vs Polonia en restaurantes de Querétaro

Mundial de Qatar 2022: México vs Polonia en restaurantes de Querétaro
Emociones futboleras. / Foto: Isaí López.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

noviembre 30, 2022

Así se vivió el ambiente en los restaurantes Mi vida loca, Río Quintana, La Bocha y Argentilia, donde los queretanos acudieron a ver el debut de México en Qatar

Por fin llegó el día del México vs Polonia, en el debutó de la selección nacional en el Mundial de Qatar 2022, enfrentándose a su similar de Polonia.

Todo el país azteca se preparaba para disfrutar del partido y los restaurantes de Queretaro se llenaban, en lo que sería un desayuno con el Tri.

Te recomendamos: Río Quintana festeja su 14 aniversario.

El Mundial de Qatar 2022 llega a restaurantes de Querétaro

Para el gran duelo de México vs Polonia, 4 restaurantes famosos por su gastronomía y el gran ambiente que se vive en ellos, abrieron sus puertas de una manera especial, para compartir con sus comensales la pasión por el fútbol:

  • “Mi vida loca”.
  • “Río Quintana”.
  • “La Bocha”.
  • y “Argentilia”.

Desde temprana hora, el público asistió a su restaurante favorito, ataviado con el clásico jersey verde de la selección, incluso algunos pintados en el rostro con el emblema del tricolor, lo que demostraba el ambiente de los queretanos.

Cada uno de los lugares citados, ofreció a sus comensales los desayunos que los caracterizan, para poder disfrutar del partido en las grandes pantallas que colocaron al frente, para que nadie perdiera detalle del encuentro.

Atajada de Ochoa

Tanto hombres como mujeres, vivieron los 90 minutos del México vs Polonia con toda clase de sensaciones que solo el fútbol sabe producir:

  • euforia.
  • nervios.
  • coraje.
  • alegría.
  • y muchos más.

La gran atajada del portero mexicano, Memo Ochoa, fue de los aspectos más coreados por la afición, que hay que reconocer que nunca dejo de alentar a los suyos.

El empate supo a gloria por las actuaciones individuales, pero el ambiente que se vivió en los restaurantes, augura crecer con el paso de los juegos.

Los siguientes rivales, Argentina y Arabia Saudita, ya se preparan, por lo que se vienen 2 grandes partidos en el que se jugará el todo por el todo.

Encuentra más detalles en @weeken_byvsd.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE