Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

20° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.06
Euro:€19.82

Top de disfraces para Halloween 2021

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Digital Room

octubre 20, 2021

Antonio González

Se acerca una de las fiestas preferidas por todos en el año donde los más excéntricos e ingeniosos disfraces salen a relucir y en efecto nos referimos al Halloween chécate los más famosos para este 2021. Cada año la gente sorprende con brillantes ideas para lucir sus disfraces en las fiestas de Halloween, y también cada año existen nuevas tendencias y modas que hacen populares a diferentes personajes de los cuales todo mundo quiere disfrazase.

Por ello te presentamos los 5 más top para estas fiesta de Halloween 2021

  • Cruella de Vil

Desde el lanzamiento de de la nueva película Cruella se generó mucho impacto con los diferentes vestuarios usados por la actriz Emma Stone que dio vida al personaje trayendo de regreso a uno de los personajes más emblemáticos de Disney para volverse tendencia en estas fiestas.

  • Batman y Batichica

Y hablando de clásicos llega uno de los personajes favoritos de todos, Batman que ha generado mucha expectativa respecto a su nueva película por estrenarse en 2022 pues en los últimos días se lanzó un nuevo trailer que emocionó a todos los amantes de DC Comics.

  • Disfraces inflables

Todos hemos visto el disfraz inflable del dinosaurio, o ese que simula montar un caballo o el que pareciera que un alien te arrastra. Sin duda son de los disfraces más divertidos que vas a encontrar este año.

  • Bruja Escarlata y Vision

Estos dos personajes se ganaron el corazón de todos en la serie ‘Wandavision’ e inclusive cuenta con un capítulo especial de Halloween donde podemos ver a los protagonistas vestidos como ellos mismos en una versión muy retro de sus comics.

  • El juego del calamar

No podía faltar obviamente los disfraces de la serie top del momento ‘Squid game’ o ‘Juego del calamar’. Y es que esta serie da para bastantes disfraces, ya sea de jugador, de cualquiera de los guardias o de los VIP. El juego del calamar será el disfraz más popular para este 2021.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE