Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

22° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$18.79
Euro:€20.45

Hunger celebra el Festival Tailandés para consentir a su público

Hunger celebra el Festival Tailandés para consentir a su público
Viviendo la experiencia tailandesa en Hunger. / Foto: Isaí López.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

enero 24, 2023

Rumbo a la consolidación de su primer aniversario, el restaurante Hunger lleva a cabo el Festival Tailandés, una fiesta gastronómica donde el comensal podrá degustar lo mejor de una selección de platillos tradicionales del país asiático.

Desde el 18 de enero al 18 de febrero, este restaurante de arquitectura Art Deco, da la bienvenida a todos aquellos que quieran disfrutar de la Thai Experience, que lleva por objetivo generar nuevas propuestas.

Te recomendamos: Hunger, el restaurante de cocina cosmopolita.

Experiencia 360 en Hunger

La fiesta culinaria se asoma a la vuelta de la esquina y está experiencia 360 se ajusta a la tendencia que por ahora se vive en los Estados Unidos.

Hunger le da frescura a la gastronomía, conquistando los paladares con una alternativa que enriquece a los queretanos.

Platillos en Hunger

Algunos de los platillos que componen el Festival Tailandés son los siguientes:

Entradas del Festival Tailandés

  • SIAM MARY. (Entrada)
    Bebida fuerte, picante y de sabor astringente. Deconstrucción de un Body Mary, utilizando como base el jugo de tomate, con una clarificación. El trago es cristalino, infusionado con lemon grass. Lleva albahaca, chile y cilantro. Frasquito de 20 mililitros, para abrir el apetito.
  • TOM KHA GAI o SOPA DE COCO (Entrada)
    Sopa hecha a base de coco, con un fondo Thai, a base de pollo. Lleva un tallo de cilantro, té de limón, salsa de pescado, camarones, chile, cebolla y cilantro. El Curry es especiado. Se puede acompañar con un vino, por lo picante y ácido, o con una bebida fresca, como el ginebra o un cóctel con sabores frutales.
  • PHAD PRIEW WAN POLLO o BROCHETAS DE POLLO (Entrada)
    Pollo marinado con Curry, aceite y lemon grass. Servido con 2 salsas, una hecha a base de chile de árbol y otra de cacahuate y limón. Tiene un contraste de sabores y texturas, por lo que el limón amalgamará los sabores. Recomendado con una cerveza.
  • PHAD PRIEW WAN CAMARÓN o BROCHETA DE CAMARÓN (Entrada)
    Camarón rebozado, frito en salsa agridulce tailandesa, con vegetales y piña. Hecho a base de jugo de naranja, tomate y un poco de vinagre. Preparación con pepino, piña, pimiento rojo y cebolla. Servido con hojitas de albahaca.

Plato fuerte en el Festival Tailandés

  • CURRY AMARILLO THAI (Plato fuerte)
    Pollo al Curry amarillo. Contiene una cama de arroz al vapor, albahaca, tallarines de arroz frito, que van cocidos en cúrcuma. El Curry está hecho a base de leche de coco, salsa de ostión y salsa de pescado. Sabores agridulces y picantes.

Bebidas y Postres

  • CHA YEN (Bebida)
    Té negro, endulzado con jarabe natural. Bebida shakeada, decorada con una flor comestible. El destilado acompañado, es el vodka.
  • (Postre)
    Arroz jazmín con un toque fresco de mango, cocido en leche de coco, endulzado con azúcar. Cubierto con una cama de coco tostado. Acompañado de mango, limón amarillo y un toque de flor para darle color. La consistencia crujiente se logra con el sésamo negro y caramelizado. Fresco para limpiar el paladar.

Debes saber de Hunger

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE