Anúnciate aquí

Honor Magic6 Lite llega a Querétaro

Julio Meneses, Chief Marketing Manager de Honor México. / Foto: Carlos Curiel.
Julio Meneses, Chief Marketing Manager de Honor México. / Foto: Carlos Curiel.

La importante empresa líder en dispositivos inteligentes a nivel mundial, presenta su nuevo producto de la mano de Telcel, con una serie de características que lo vuelven irresistible para el consumidor

Con el objetivo de continuar innovando a sus clientes y entregando lo mejor de la tecnología celular, llega al mercado el Honor Magic6 Lite, un dispositivo de media gama, de las más codiciadas, que ofrece grandes posibilidades de uso, entre las que destacan su resistencia a impactos o accidentes, su cámara trasera y frontal, así como su batería durable.

El anuncio fue a dado a conocer por Julio Meneses, Chief Marketing Manager de Honor México; Dolores Rocha, Directora de Telcel en R6; e Ina Sosa, Jefa de CACS Telcel a nivel regional.

Te recomendamos: Karina Nicole, de niña curiosa a heroína de la ciencia.

Honor Magic6 Lite: el futuro de la tecnología

El dispositivo responde a un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, con tecnología que permite a los usuarios alrededor del mundo ir más allá por medio de la tecnología orientada al futuro, creando un nuevo mundo inteligente con su gama de productos.

Pormenores de este teléfono inteligente

Luego de presentar los avances en materia de desarrollo de Honor, donde posicionan a la marca como un estándar en tecnología icónica, se dieron los pormenores del teléfono inteligente, dando inicio con la resistencia y durabilidad del equipo.

“Es un equipo resistente, en la pantalla y bordes, por que encontramos que los usuarios tienen esa necesidad de tener un equipo resistente en todo sentido. Encontramos que el 60% de los cambios de equipo se da por caídas accidentales y tenemos que entregar soluciones”, mencionó Julio Meneses.

El Honor Magic6 Lite es resistente a caídas

Además de ser un dispositivo ultra resistente a caídas accidentales de hasta metro y medio, la batería de 5800 mAh es otra bondad que resalta por su gran durabilidad, ya que con una carga se disfruta del dispositivo hasta 3 días de uso continuo, así como el equivalente al uso de 24 horas en la plataforma Tik Tok.

Detalles de la cámara y memoria

En el rubro de la cámara, los 108MP con que cuenta el lente principal, 5MP en la cámara angular, 2MP en el Macro y 16MP en la cámara selfie, redondean junto con el gran almacenamiento y memoria mejorada de 16 GB y 256 GB, respectivamente, entregando un inmejorable equipo que en las manos de los usuarios invierten un sin fin de posibilidades de uso.

¿Dónde encontrarlo?

El Honor Magic6 Lite ya se encuentra a la venta en todos los Distribuidores Autorizados de Telcel, con un precio de 9 mil 999 pesos, con sus respectivos planes de financiamiento y listos para ser adquiridos por los usuarios más atrevidos y a la vanguardia en telefonía celular.

Otras características del Honor Magic6 Lite

  • Pantalla Honor Ultra resistente.
  • Pantalla 1.5 K, súper clásica y brillante
  • 5G
  • Snapdragon 6 Gen 1 para gaming
  • Camera con captura de movimiento
  • 3x zoom sin pérdida

Colores y certificación

Certificación de 5 estrellas en resistencia general a caídas SGS de Suiza y Honor Shield Glass 2.0. Los colores son:

  • Naranja Solar.
  • Verde Esmeralda.
  • Plata Titanio.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí