Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

20° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.92
Euro:€20.56

Se llevó a cabo la premiere de ‘Noche de fuego’, película grabada en la sierra de Querétaro

Se llevó a cabo la premiere de ‘Noche de fuego’, película grabada en la sierra de Querétaro

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Antonio

septiembre 9, 2021

Antonio González

El pasado miércoles 8 de septiembre se llevo a cabo la premiere de la película mexicana y grabada en Querétaro, Noche de fuego. Misma que recibió una mención especial en Cannes el festival de cine más importante del mundo. Dirigida por Tatiana Huezo y grabada en locaciones de la Sierra Gorda Queretana. 

“En una montaña en donde crece el maíz y la amapola, las niñas del pueblo llevan el pelo corto como si fueran varones y todas tienen un escondite bajo la tierra. Ana y sus dos mejores amigas crecen juntas; habitan las casas de los que han huido y juegan a ser mujeres cuando nadie las ve. Sus madres las entrenan para huir de ellos, de los que te llevan para convertirte en esclava o en fantasma. Pero un día, una de ellas no logrará llegar a su escondite.”

La excelente obra de Tatiana Huezo presentó la premiere este miércoles en las salas de Cinépolis Plaza Esfera a la que también asistieron los actores del filme. Noche de fuego cuenta con una gran fotografía donde podemos apreciar la Sierra Queretana y corrió a cargo de Dariela Ludlow. 

Pimienta films es la casa productora responsable de este filme aclamado por la crítica.En 2014, PIMIENTA FILMS fue nombrada como una de las tres mejores productoras de cine en México, por la prestigiosa revista VARIETY.

Sus proyectos han sido aclamados por la crítica y acogidos por la audiencia nacional e internacional gracias a su calidad artística y visión única, y le han dado a Pimienta Films una reputación de promover nuevos talentos nacionales, además de trabajar con reconocidos directores entre los que se encuentran, Alfonso Cuarón, Jonás Cuarón, Amat Escalante, Tatiana Huezo, James Franco, Ciro Guerra, Elisa Miller, Rafi Pitts, entre otros.

Ve en cines esta excelente película a partir del próximo jueves 16 de septiembre en tu Cinépolis favorito, no te puedes perder este excelente trabajo realizado en gran parte dentro del territorio queretano.

 

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE