Anúnciate aquí

‘Save the Date’, nueva campaña para impulsar turismo de romance

Gonzalo Flores La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro anunció la nueva campaña ‘Save the Date’, la cual, a través de letreros luminosos con frases románticas en diversos puntos del Centro Histórico, busca impulsar el turismo de romance en la capital, informó la titular de la dependencia, Alejandra Iturbe Rosas. Del 4 de febrero … Leer más

Gonzalo Flores

La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro anunció la nueva campaña ‘Save the Date’, la cual, a través de letreros luminosos con frases románticas en diversos puntos del Centro Histórico, busca impulsar el turismo de romance en la capital, informó la titular de la dependencia, Alejandra Iturbe Rosas.

Del 4 de febrero y hasta el 22 de marzo, los letreros estarán disponibles para que los visitantes se tomen fotografías (photo opportunities o spots instagrameables) y que con la participación de tres asociaciones de hoteleros, se promuevan premios a través de las redes sociales con el hashtag #QueretaroEnamora.

“Dentro de nuestra estrategia para posicionar a Querétaro como un gran destino de turístico de romance y aprovechando que febrero es el mes en el que se celebra a partir de este viernes 4 de febrero podremos encontrar en plazas y andadores de nuestro Centro Histórico románticos atractivos como frases luminosas poemas y artes urbanos realizados por artistas queretanos”, explicó.

Las ‘photo opportunities’ estarán en sitios como Jardín Zenea, Jardín Guerrero, Plaza Constitución y Plaza los Arcos, así como en los andadores Matamoros, 5 de Mayo y Pasteur.


La intención es superar el 20 por ciento de ocupación hotelera que se registra en estos primeros tres meses del año y para aprovechar los puentes que habrá hasta el 22 de marzo.

La estrategia, además de Turismo Municipal, es impulsada por la Asociado de Hoteleros del Estado de Querétaro, la Asociación de Hoteles Boutique de Querétaro y la Asociación de Empresarios de la Industria de Bodas y Eventos.

Alejandra Iturbe señaló que para esta campaña la inversión fue menor a un millón de pesos para los letreros y frases que se colocarán. En el caso de los premios que se promuevan, serán otorgados por los hoteles de las Asociaciones.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias

Uncategorized

Contenido Patrocinado