Anúnciate aquí

Sentidos Opuestos están listos para el 90s Pop Tour en Querétaro

El dueto de electro-pop-dance integrado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán forma parte del elenco del 90s Pop Tour en Querétaro

Con un gran espectáculo que promete escuchar las mejores canciones con las que conquistaron los escenarios, Sentidos Opuestos se declara ya listo para presentarse el próximo 21 de junio en el 90s Pop Tour en Querétaro.

En entrevista telefónica con Revista VSD!, Gonzalo ‘Chacho’ Gaytán, integrante de este dúo, señaló que este será un gran espectáculo para el público asistente.

“Estamos pendientes y preparando ya todo para estar el 21 de junio en el estadio La Corregidora (…) Con sólo un boleto podrán ver un concierto muy generoso con todas las estrellas del 90s Pop Tour”, señaló el compositor y productor.

Con gran emoción, ‘Chacho’ compartió además que se prevé que sea un espectáculo que pueda durar más de tres horas, debido a la gran cantidad de estrellas que se presentarán ese día.

“Imagínate la gran oportunidad que va a tener la gente que con solo un boleto podrá ver a tantos artistas en el escenario, es una emoción interminable tanto para la gente como para los artistas”, dijo.

90s Pop Tour en Querétaro, un gran espectáculo

‘Chacho’ aseguró que por parte de Sentidos Opuestos, el público podrá escuchar un gran repertorio de sus canciones “arregladas, actualizadas y con colaboraciones diferentes”, situación que hará del espectáculo algo muy diferente a lo visto en años anteriores.

Te podría interesar: Juan Ma: abridor de lujo de los 90s Pop Tour All Stars

Además señaló que para los fans de esta agrupación conformada por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán y que tuvo su mayor auge en los 90 y principios de los 2000, están preparando una sorpresa que podrán lanzar próximamente.

“Muy pronto estaremos lanzando material nuevo, no saben qué maravilla de sencillo les vamos a regalar a todos los fans. Yo creo que antes del concierto en Querétaro ya debimos sacar este sencillo”.

Para finalizar, ‘Chacho’ invitó a todo el público de Querétaro y sus alrededores a que se preparen para vivir un concierto de más de tres horas con los mejores artistas del pop de los 90s, algo que aseguró, será espectacular.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado