Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

16° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.92
Euro:€20.56

Realizan en La Reserva El Campanario el lanzamiento de la Guía inmobiliaria de VSD!

Realizan en La Reserva El Campanario el lanzamiento de la Guía inmobiliaria de VSD!

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Miguel Padilla

diciembre 4, 2021

Fotos: Giovana Tron

En el marco de La Reserva El Campanario en Querétaro, el equipo editorial de VSD! presentó las edición digital e impresa de su primera Guía inmobiliaria con Los mejores lugares para vivir e invertir.

Humberto Palacios Kuri, Emilio Quesada, Mauricio Occelli, Gerardo Zambrano y Abraham Jassen.

Entre los presentes estuvieron miembros de las diversas áreas de La Reserva El Campanario, integrantes y directivos del grupo AD Comunicaciones, al cual pertenecen las marcas VSD!, Weekend by VSD!, AM de Querétaro, Pulso Político y Perfiles, así como invitados especiales.

Gina Sahuaya y Paola Jiménez Bauer.

El escenario del evento fue el departamento muestra de este desarrollo de M2SH, el cual se completa con oficinas y locales comerciales, todos ellos en un conjunto que permite considerarlo una microciudad.

Jessica Torres y David Flores.

El lanzamiento fue en La Reserva El Campanario porque su imagen es la portada de esta primera edición.

“Quiero agradecer a cada uno de los que están aquí”, expresó Abraham Jassen, director comercial de La Reserva El Campanario, “porque de esto vamos a hacer un detonante para las familias que vengan de otros lados para Querétaro, que se sientan a gusto en los lugares donde viven”.

Jassen destacó la presencia de sus nuevos aliados estratégicos para la venta del desarrollo, Mauricio Occelli y Gerardo Zambrano, de la compañía de bienes raíces Keller Williams, así como del notario Humberto Palacios Kuri.

Miguel Ángel Flores, director editorial de AD Comunicaciones, explicó que la idea de realizar esta publicación es por el crecimiento que ha tenido ese sector en nuestra ciudad.

“Querétaro tiene viento a favor en el tema inmobiliario, industrial, de gobierno e inversión”, dijo Flores, “todo lo que se maneja en la guía lo colocaron los propios desarrolladores. Creemos que podemos hacer dos ediciones más durante el año”.

Antonio Collado y Miguel Ángel Flores.

Flores agradeció también al personal que integra el departamento editorial de VSD!, así como a Antonio Collado, director comercial de AD Comunicaciones, y a su equipo de trabajo por su labor en esta publicación.

Miguel Padilla, editor general de VSD!, explicó la metodología realizada para tener a 90 desarrollos en la publicación y la información que se puede encontrar de los mismos, como localización, plusvalía, montos de inversión, amenidades y servicios cercanos.

Obten la guía inmobiliaria gratis

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE