Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

16° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.37
Euro:€19.54

Puerta Real Residencial es un santuario de tranquilidad

Puerta Real Residencial es un santuario de tranquilidad
Puerta Real Residencial en un ambiente de tranquilidad y seguridad.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

agosto 25, 2022

Su gran ubicación y sus vías de acceso lo sitúan a cinco minutos de colegios, plazas comerciales y tiendas de autoservicio

Puerta Real Residencial es un desarrollo en Querétaro que cuenta con un ambiente de tranquilidad y seguridad, rodeado de espacios abiertos y jardines, donde la calidad y el diseño de sus casas y departamentos son una excelente opción para quienes buscan hacerse de un patrimonio que crezca con el paso del tiempo.

La plusvalía de cada inversión está asegurada gracias a su ubicación privilegiada, a sólo cinco minutos del centro de Querétaro y cerca de los mejores colegios, plazas comerciales y tiendas de autoservicio.

Obtén la guía inmobiliaria GRATIS

Amenidades y Servicios al alcance

El éxito y el deseo de mejorar la calidad de vida de sus habitantes, se percibe en cada rincón de Puerta Real Residencial. Las vías de acceso, la calidad de los materiales y detalles arquitectónicos son características esenciales para tener una excelente calidad de vida que se complementa con sus amenidades. Cuenta con palapa, alberca y áreas verdes.

Respaldados por una gran firma

Puerta Real Residencial es un desarrollo de Dinova Homes, empresa con más de 15 años de experiencia en el desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios, enfocados a mejorar la calidad de vida de sus clientes.

Además, todo el equipo de asesores inmobiliarios de Puerta Real está certificado por el Infonavit, por lo que se encuentran capacitados y calificados para conseguir el mejor crédito para cada cliente, al cual le realizan un plan a la medida sin compromiso ni costo alguno.

Puerta Real Residencial es una excelente opción para inversionistas y familias que buscan una inversión con dividendos a corto y mediano plazo en Querétaro. Estos son los modelos con que cuenta el desarrollo:

  • MODELO SEVILLA
    Departamentos con distribución ágil y funcional de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y gran patio de servicio, con una construcción de 128.22 metros cuadrados.

Puerta Real Residencial es un santuario de tranquilidad

  • MODELO HONDARRIBIA
    Construida en conjunto cerrado, con tres amplias recámaras con vestidor en recámara principal, dos baños y medio, cuarto de lavado, jardín propio, estacionamiento lateral y construcción desde 169 metros cuadrados, con superficie del terreno desde 187 metros cuadrados.
  • MODELO GALICIA
    Amplia y lujosa, se puede hacer crecer hasta cinco habitaciones, diseño vanguardista, cuatro habitaciones con tres baños y medio, sala, comedor, cocina, sala de TV, patio de servicio, construcción de 197 metros cuadrados y superficie del terreno desde 272 metros cuadrados.
  • MODELO GALICIA AMPLIADA
    Se extiende hasta cinco habitaciones, es amplia y lujosa con cuatro habitaciones, tres baños y medio, sala, comedor, cocina, sala de TV, patio de servicio, construcción de 234 metros cuadrados y superficie de terreno desde 272 metros cuadrados.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE