Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

14° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.36
Euro:€20.15

Nathalia Hack brilla como Señorita Querétaro 2020-2021

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Digital Room

marzo 13, 2022

Nathalia Hack brilla como Señorita Querétaro 2020-2021

Soy Nathalia Hack, Señorita Querétaro 2020-2021. Soy actriz, modelo, y protectora de los animales. Me describiría como una mujer de grandes ambiciones, dedicada y apasionada, pero más importante aún: soy una mujer mexicana.

El certamen de Señorita México fue una experiencia inolvidable. El poder conocer a todas las chicas representantes de sus estados fue lo más impresionante para mí; son mujeres bellas por dentro y por fuera, carismáticas, amorosas y determinadas, que además representan de maravilla a su estado y que tienen un gran amor por México, al igual que yo.

Nathalia Hack nos comenta que esta frase le gusta mucho: “Tu verdadero poder no reside en tu fuerza, sino en tus valores y espíritu compasivo”.

Además de seguir con mis actividades de reinado, este año estoy muy enfocada en el ámbito académico y profesional. Estudio artes escénicas, ¡me encanta la actuación y el ámbito teatral! Al estudiar artes escénicas, tengo varias obras de teatro en puerta.

Mi plan es poder aportar con mi trabajo actoral aunque sea un poco a la cultura teatral del estado, y seguir creciendo y aprendiendo en el camino. En cuanto a mi trabajo como modelo, este año formaré parte de las pasarelas del Querétaro Fashion Week, además de otros proyectos con fotógrafos increíbles y algunas revistas de arte y alta costura.

UNA HERENCIA FAMILIAR

Mi sueño nació desde pequeña, ya que mi familia está conformada por varias reinas de belleza. Específicamente, mi deseo de representar a mi estado nació con la profunda admiración a mi madre, quien en los ochentas fue Señorita Estado de México, y que sentía un profundo amor y orgullo por su país. Ella me inculcó el amar y estar orgullosa de México, de sus tradiciones, su gastronomía y su historia, y esa admiración se convirtió en un verdadero deseo de poder compartir esta cultura con el resto del mundo. Así pues, mi sueño de representar a México y a mi hermoso estado creció, hasta por fin poderlo hacer realidad con la oportunidad de ser Señorita Querétaro 2020-2021

UN ARDUO CAMINO

La preparación para el certamen nacional fue ardua, y más teniendo en cuenta que sólo pude tener un mes para prepararme desde mi nombramiento como Señorita Querétaro hasta la fecha del certamen nacional.

La preparación incluye no nada más lo físico como el reforzar los conocimientos de pasarela y etiqueta, estar en forma, ejercitarse y acudir con el equipo de nutrición para estar sana, también incluye el estar mentalmente preparada, el aprender de tu propio potencial y el dejar los miedos y los juicios atrás; todo esto de la mano de profesionales y psicólogos que me ayudaron a estar preparada para la gran responsabilidad que es ser representante del estado.

El único momento de ‘quiebre’ que puedo recordar durante mi preparación fue durante los últimos días antes de irme al certamen, pues me sentí verdaderamente estresada y agotada mental y físicamente, ya que usaba todo el tiempo de mi día desde muy temprano hasta altas horas de la noche en apresurarme con los últimos arreglos con modistas, estilistas, mis clases de pasarela, oratoria y protocolo, las revisiones con mi nutrióloga y psicóloga. Todo eso sin descuidar mis responsabilidades como estudiante de universidad y sin dejar de lado a mi familia y amigos.

Esos días fueron verdaderamente un reto para mí pues yo misma no me permitía tener ni un día de descanso, pero pienso que todo valió la pena, pues lo di todo en el escenario y en la concentración durante el nacional.

RESPONSABILIDAD Y PREPARACIÓN

Con el título llega antes que nada la responsabilidad y la exigencia. El tener un título como reina de belleza significa ser el reflejo de tu municipio, estado y país, así que siempre debemos esforzarnos por ser la mejor versión de nosotras, que representemos con orgullo y respeto, y que estemos conscientes de que cualquier acción o palabra nuestra habla por toda la gente que representamos.

Detrás de todo lo bonito hay mucha preparación, hay días largos de trabajo, de ensayos y de clases, y que siempre hay un lado humano en todo esto; es decir, que hay días donde quizá no nos sentimos con tanta confianza en nosotras mismas, donde nos comparamos y juzgamos, donde lloramos y nos cansamos, pero que aún así nos debemos de mostrar fuertes y seguras por y para nuestra gente, por el estado y país que representamos.

Es por nuestro trabajo y esfuerzo que logramos que lo que se ve sobre el escenario se vea bonito y hasta fácil de hacer, pero en realidad toma muchas horas de ensayo, de introspección y reflexión, y de muchos sacrificios el lograr realmente formarte como una reina de belleza digna.

LABOR SOCIAL

Deseo poder tener un reinado fructífero, el poder seguir ayudando a distintos grupos de labor social y apoyando a distintas causas en nuestro estado y en nuestro país. Me gustaría seguir trabajando en comunidades marginadas y poder ayudar a las mujeres a reconocer su propio valor y lo que son capaces de lograr por sí mismas.

Mi deseo es también poder seguir haciendo conciencia de toda la ayuda que podemos brindar a las causas de los animales: todo esto lo podemos lograr apoyando a distintos albergues animales y asociaciones que se enfocan en cuidar de estos animalitos.

DETRÁS DE LOS SUEÑOS

Lo más importante es creer en uno mismo y el saber tener disciplina para lograr hacer un sueño realidad. Es verdad que la primera persona que debería de creer en nuestros sueños es uno mismo, pues solo nosotros tenemos la capacidad de movilizarnos, prepararnos y reconocer qué es lo que se necesita para lograr nuestras metas.

 

 

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE