Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

19° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.11
Euro:€19.69

La casa de tus sueños: La mansión de Barbie en Malibú

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Digital Room

enero 10, 2022

Antonio González

Llega una nueva edición de La Casa de tus Sueños con una sorprendente casa donde literalmente podrás cumplir el sueño de vivir en una casa de muñecas. Y es que la mayoría de los nosotros jugó alguna vez con esas casitas miniatura donde la creatividad de niño volaba y nos hacía soñar con alguna vez tener esa casa con alberca, 30 pisos, jardín, cine, entre otras cosas que no sonaban como locura en nuestra infancia.

 

Pues esa casa existe e inclusive un pequeño grupo de afortunados pudieron pasar una noche en ella por la significativa cantidad de 60 dólares la noche por el 60 aniversario de Barbie. Se trata de una réplica de tamaño real de la casa de esta muñeca, construida por el famoso diseñador de interiores Jonathan Adler en un acantilado que da a la playa de Malibú en California.

Los más de 1000 metros cuadrados de construcción albergan en su interior el museo de Barbie donde se exponen los más icónicos vestidos de Barbie, accesorios y ediciones especiales de la marca. También podemos encontrar decenas de espacios con los que todas las mujeres sueñan como un armario que incluye más de 50 diseños exclusivos de calzado.

 

La construcción de lujo no podía ser de otro color que el clásico color rosa que distingue a la marca Barbie Obviamente esta casa de playa cuenta con una alberca y su tobogán rosado. Tiene sala de cine, armarios de ensueño y la vista más hermosa que existe del océano pacífico.

La empresa Airbnb puso esta casa a la renta para festejar el 60 aniversario de la muñeca en 2019. Dicha activación incluía diferentes experiencias para darle a los inquilinos un día en la vida de Barbie.

  • Un encuentro con la estilista y “girl boss” Jen Atkin
  • Cambios de look por los peluqueros de Mane Addicts Creator Collective.
  • Una clase particular de esgrima con la inspiradora medallista Ibtihaj Muhammad. 
  • Una clase de cocina interactiva y de inspiración global con la propietaria de uno de los negocios más queridos de Malibú, Gina Clarke-Helm de Malibu Seaside Chef.
  • Un tour tras las bambalinas del Columbia Memorial Space Center con la piloto e ingeniera aeroespacial Jill Meyers.
  • Una exhibición de recuerdos que celebran los notables logros de Barbie, como su título de licenciada en Medicina  o su licencia de piloto, entre muchos otros honores y distinciones.
La experiencia incluyó una clase particular de esgrima con la medallista Ibtihaj Muhammad

¿Qué opinas de esta experiencia inolvidable que cumple el sueño que muchos teníamos de pequeños?

Si tú también estás buscando La casa de tus sueños, te dejamos La Guía inmobiliaria de VSD donde encontrarás los mejores lugares para vivir en Querétaro

OBTÉN LA GUÍA INMOBILIARIA GRATIS

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE