Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

16° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.37
Euro:€19.54

Inauguración de Brasanta en Querétaro

Inauguración de Brasanta en Querétaro
Inauguran con éxito Brasanta. / Foto: Anny Parrazales.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

septiembre 21, 2022

Querétaro cuenta con un nuevo restaurante de parrilla urbana, cortes selectos, exclusiva mixología, variedad de mezcales, cervezas artesanales

Con gran éxito se celebró la inauguración de Brasanta, un restaurante de carnes y bar & grill en el que se hicieron presentes varios integrantes de la sociedad queretana, en una jornada donde se disfrutaron los platillos de su excelente cocina y sus notables bebidas.

Ubicado en Jardines de la Hacienda, quedó demostrado en este evento que este restauante es un lugar para comer bien y quedarse a una larga sobremesa.

Te recomendamos: Bovine celebra su quinto aniversario.

Lugar para toda ocasión

Dentro de su filosofía, Brasanta es un restaurante donde siempre te encontrarás a alguien con quien platicar, ya que es un lugar para toda ocasión: algunas veces te toca estar ahí con los amigos, otras comer con la familia, también es ideal para celebrar un cumpleaños o realizar la reunión social de la oficina.

Qué encontrar en Brasanta

Para esto, Brasanta cuenta con parrilla urbana, cortes selectos, exclusiva mixología, variedad de mezcales, cervezas artesanales y un DJ que pone el ambiente al calor de las brasas. Un lugar que vale la pena conocer y seguir visitando.

En tanto, en el área de bebidas destaca el mezcal Brasanta, cosechado en el estado de Oaxaca a través de un proceso totalmente artesanal, meticulosamente supervisado en su cosecha, destilación y envasado, lo cual le da un sabor especial.

Contacto en Brasanta

Para encontrar más noticias como esta, consulta @weekend_byvsd

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE