Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

22° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$18.79
Euro:€20.45

Ejercicio: propósito de año nuevo con Gabi y Liz

Ejercicio: propósito de año nuevo con Gabi y Liz
Gabi y Liz comparten sus secretos para no abandonar el gimnasio al segundo día. / Foto: Isaí López.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

enero 9, 2023

El ejercicio es bueno para bajar de peso y mantenerte saludable, por lo que las coaches invitan al público a encontrar el deporte de su preferencia y comprometerse con ello

Se acaban las celebraciones de fin de año y es momento de bajar esos kilos de más que se ganaron en las reuniones, o simplemente tomar un poco de condición.

Y es precisamente ese un propósito de año nuevo, por lo que en esta edición, Gabi Alonso y Liz Sainz, dos coaches certificadas, nos dan un par de tips para no abandonar el gimnasio al segundo día.

Te recomendamos: Diana Vallarino intenciona la sanación con la Ceremonia de Cacao.

¿Qué es el ejercicio para Gaby y Liz?

“El ejercicio es un estilo de vida. Para muchos es difícil hacerlo un hábito, por situaciones de alrededor, como el trabajo, la familia, el tráfico, etc. Todo esto son barreras”, mencionó Gabi.

Y es que ambas entrenadoras no solo están involucradas en el tema físico, sino también acompañan a sus alumnos en temas:

  • nutricionales.
  • motivacionales.
  • emocionales.
  • y todos los consejos que los ayuden a mantenerse firmes en el deporte.

El ejercicio no solo funciona para bajar de peso, sino también para mantenerse saludables.

De acuerdo a su experiencia, ayuda a las personas en muchos factores, como a tener mayor claridad en el pensamiento, en la postura del día a día e incluso a descansar con sueños reparadores.

Todos estos beneficios van de la mano con el autoconocimiento de las capacidades de cada uno, así como la satisfacción en lo que se está haciendo para continuar con el propósito de año nuevo.

Sientete empoderado

La disciplina en la que actualmente se encuentran enfocadas, se llama Strong Nation, una actividad que combina el entrenamiento funcional, con técnicas de artes marciales.

“Nuestra clase es un entrenamiento que está hecho para todo el mundo, diseñado para personas que comienzan, que están lesionadas o limitadas en ciertos movimientos, así como para aquellos que ya tienen cierto tiempo entrenando”, comentó Gabi. “La gente que viene termina muy cansada, pero feliz, porque está disciplina te invita a sentirte empoderada y salir con mucha energía, con la endorfina a tope”, completo Liz.

Consejos para cumplir con el ejercicio como propósito de año nuevo

  • Ponerte metas realistas.

“Cuando empieza el año, nos queremos comer el mundo a puños y decimos, ya no voy a comer pan o tomar refresco. Lo importante es ponerse metas, aunque sean pequeñas, pero realizables y poco a poco, como pasitos de bebé”.
Liz. Coach certificada.

  • Buscar lo que te gusta.

“Tienes que estar contenta para que te den ganas de volver. Cuando ves los cambios en tu cuerpo, comienza a hacerse una adicción sana”.
Gabi, Coach certificada.

Encuentra más historias y de talles en @weekend_byvsd.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE