Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

14° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.36
Euro:€20.15

Cinépolis, con cuatro estrenos para el fin de semana en Querétaro

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Digital Room

agosto 25, 2021

Redacción

Estos son los estrenos que tiene Cinépolis en sus diversas salas en Querétaro a partir de este jueves 26 de agosto. Consulta su cartelera aquí: cinepolis.com

Asalto a la Casa de Moneda
Way Down (España, 2021)

Clasificación B, 118 minutos, suspenso

Nadie ha podido robar el Banco de España. Una entidad financiera de maxima seguridad. Pero este auténtico reto no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo acceder a su interior. Thom y su equipo tienen solo diez días para descubrir el secreto de la caja, montar un plan y preparar el asalto. Y sobre todo aprovechar la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, el plan perfecto para escapar. ¿Serán capaces de alcanzar la gloria o acabarán en prisión?

Una Familia en Apuros
Boutchou (Francia, 2020)

Clasificación A, 78 minutos, comedia

Paul y Virginie acaban de tener un niño. Pero su felicidad como jóvenes padres se ve truncada cuando descubren que su pequeñín se va a convertir en el objeto de una lucha entre los abuelos. Para obtener la exclusividad del nieto adorado, los abuelos y las abuelas van a poner en práctica todo tipo de divertidas estrategias.

 

Territorio
Territorio (México, 2019)

Clasificación B15, 94 minutos, drama

Manuel y Lupe quieren tener un hijo. Cuando Manuel se descubre estéril poco a poco comienza a desmoronarse física y emocionalmente. Después de explorar varias opciones, recurre a Rubén, su nuevo amigo, para ser su donador. A cambio, Rubén le pide quedarse unos días en su casa con la promesa de marcharse pronto a Estados Unidos. Su presencia cambiará la dinámica en la casa y el sueño de paternidad de Manuel concluirá en su propio destierro.

 

Candyman
Candyman (Estados Unidos, 2021)

Clasificación B15, 91 minutos, terror, suspenso

No digas su nombre. Este verano, el ganador del Oscar®, Jordan Peele, da rienda suelta a una nueva versión de la leyenda urbana escalofriante de la que muy probablemente te contó el hermano de tu amigo en una fiesta de pijamas: Candyman. La cineasta en ascenso Nia DaCosta (Little Woods) dirige esta encarnación contemporánea del clásico de culto.

 

buy project professional 2016

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE