Anúnciate aquí

Alejandro Fernández reúne a la sociedad queretana

Alejandro Fernández reúne a la sociedad queretana. La noche del sábado 12 de febrero el Hípico de Juriquilla se vistió de gala para recibir a Alejandro Fernández, uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana, quien hizo vibrar a los asistentes de la sociedad queretana. Te puede interesar: Pancho Varona, la mano derecha … Leer más

Alejandro Fernández reúne a la sociedad queretana. La noche del sábado 12 de febrero el Hípico de Juriquilla se vistió de gala para recibir a Alejandro Fernández, uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana, quien hizo vibrar a los asistentes de la sociedad queretana.

Te puede interesar: Pancho Varona, la mano derecha de Joaquín Sabina, actúa en Querétaro

Ante un público que abarrotó el lugar, el ‘Potrillo’ dio un gran espectáculo que llevó a sus seguidores a entonar a todo pulmón lo más grandes éxitos del cantante jaliscience. Acompañado de mariachi y vistiendo su típico y elegante traje de charro, Alejandro los hizo pasar una excelente velada.

Este concierto forma parte de su más reciente gira, ‘Hecho en México’, y cuyo nombre también recibe su nuevo álbum. Grandes éxitos como ‘Tantita pena’, ‘Mátalas’ y ‘Hoy tengo ganas de ti’, entre otros, fueron interpretados por el cantante y ni el frió de la noche impidió que los asistentes pudieran disfrutar de la voz de Alejandro Fernández.

A unos dos meses del fallecimiento de su padre Vicente Fernández, el momento más emotivo del concierto fue cuando Alejandro le dedicó al Charro de Huentitán un par de canciones diciendo: “¡De Juriquilla hasta el cielo!”. La multitud se rindió en aplausos ante ese emotivo homenaje. Además de las canciones que hizo famosas Don Chente, el ‘Potrillo’ también interpretó algunos clásicos del maestro Joan Sebastian,

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado