Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

16° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.83
Euro:€20.36

Alejandro Fernández hace vibrar Juriquilla

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Digital Room

febrero 13, 2022

 

Antonio González/ Fotos: Isaí López 

Ante un público que abarrotó el lugar, el ‘Potrillo’ dio un gran espectáculo que llevó a sus seguidores a entonar sus mejores éxitos

Alejandro Fernández hace vibrar Juriquilla. La noche del sábado 12 de febrero el Hípico de Juriquilla se vistió de gala para recibir a Alejandro Fernández, uno de los más grandes intérpretes de la música mexicana.

Te puede interesar: Dónde puedo ver las películas nominadas al Oscar

Ante un público que abarrotó el lugar, el ‘Potrillo’ dio un gran espectáculo que llevó a sus seguidores a entonar a todo pulmón lo más grandes éxitos del cantante jaliscience. Acompañado de mariachi y vistiendo su típico y elegante traje de charro, Alejandro los hizo pasar una excelente velada.

Este concierto forma parte de su más reciente gira, ‘Hecho en México’, y cuyo nombre también recibe su nuevo álbum. Grandes éxitos como ‘Tantita pena’, ‘Mátalas’ y ‘Hoy tengo ganas de ti’, entre otros, fueron interpretados por el cantante y ni el frió de la noche impidió que los asistentes pudieran disfrutar de la voz de Alejandro Fernández.

Homenaje al Charro de Huentitán

A  dos meses del fallecimiento de su padre Vicente Fernández, el momento más emotivo del concierto fue cuando Alejandro le dedicó al Charro de Huentitán un par de canciones diciendo: “¡De Juriquilla hasta el cielo!”. La multitud se rindió en aplausos ante ese emotivo homenaje.

Además de las canciones que hizo famosas Don Chente, el ‘Potrillo’ también interpretó algunos clásicos del maestro Joan Sebastian, y sus más recientes colaboraciones con artistas como Cristian Nodal.

Su nuevo disco ‘Hecho en México’ reúne 17 canciones en su versión de edición especial y Alejandro canta con grandes artistas como Cristian Nodal y Calibre 50, además de un dueto en el tema ‘Mentí’ junto a su fallecido padre Vicente Fernández.

Video: Alejandro Fernández hace vibrar Juriquilla.

https://twitter.com/am_queretaro/status/1492951389890297859?s=20&t=8Va5Sz6ZMGt_ZS1dUQmF7A

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE