La cantante Yuri llegó a Querétaro para presentarse ante un lleno total en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez como parte de su gira ‘Icónica Tour’.
Además, anunció la presentación de su nueva producción discográfica, ‘Yuri y sus amigos del regional mexicano’.
La jarocha realizó un recorrido musical de sus éxitos conseguidos a lo largo de su carrera y demostró, una vez más, por qué es una de las artistas favoritas del público.
Yuri presentó un ‘show’ lleno de color y entusiasmo que acompañaron a la gran voz que la caracteriza, comenzando con ‘Este amor ya no se toca’, seguida de ‘Déjala’, acompañada de una escenografía representativa de los años 80 como caseteras y patines.
«Gracias, Querétaro. ¡Qué emoción! Es un ‘show’ lleno de nostalgia, nos vamos a ir al pasado. Gracias por creer en una servidora».
Posteriormente, con un cambio de vestuario al estilo de Barbie, interpretó ‘Yo te amo, te amo’ y ‘Dame un beso’.
Orgullosa de sus sueños
Como hada salida de un bosque, la jarocha interpretó ‘Maldita primavera’, seguida de una de varias ovaciones que le regaló el público queretano que coreó todas sus canciones.
Icónica, como cada una de las «Yuris» que representan cada una de las distintas etapas de su carrera, la artista interpretó sus éxitos ‘Es ella más que yo’, ‘Amiga Mía’, ‘Aire’, ‘Detrás de mi ventana’ y ‘Ya no vives en mí’.
«Ve y busca a tu niña, esa niña que nadie peló (…) Yo, en este ‘tour’, estoy yendo a buscar a mis ‘Yuris’ y estoy contenta de irlas a rescatar».
Próximas sorpresas
La velada terminó con el éxito ‘El apagón’ para regresar al escenario a contagiar de energía y alegría y poner a bailar a todos los asistentes con un ‘medley’ de canciones de Ricky Martin y Chayanne.
De esta manera, Yuri se despidió de su público queretano para continuar con esta gira por varias ciudades de la República.
Además de anunciar que regresará pronto a esta ciudad para presentar ‘Los cuatro fantásticos’, un espectáculo en el que estará acompañada de Lucero, Emmanuel y Mijares.