Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

14° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.36
Euro:€20.15

William y Mateo Cáceres Herrera reciben su primera comunión

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Digital Room

febrero 27, 2022

El 22 de enero pasado se celebró en Hacienda Lagunillas la primera comunión de los hermanos William y Mateo Cáceres Herrera, hijos de la exitosa influencer queretana Laura Herrera, dentro de un concepto muy mexicano pero muy detallado, nombrado ‘Talavera Gourmet’.

El estilo fue elegido por Laura Herrera, quien desde el primer día de planeación visualizaba el concepto que quería para la primera comunión de sus hijos. El evento se realizó para 150 adultos y 50 niños, y fue organizado por Say Yes Wedding Planner, quienes propusieron los detalles del concepto para hacerlo realidad en conjunto con todos los proveedores.

Así, los orgullosos padres Laura Herrea y William Cáceres fueron excelentes anfitriones de un día especial en Hacienda Lagunillas. William, de 8 años de edad, tuvo como padrinos a Marifer Herrera y Armando Garduño, mientras que Mateo, de 10 años, contó como padrinos a Sandra Hernández y Roberto Herrera.

La ceremonia religiosa inició al mediodía en la Parroquia del Sagrado Corazón, ubicada en los terrenos de la misma hacienda. Posteriormente, hubo un brindis por parte de los papás, para que en seguida William y Mateo partieran su respectivo pastel. Hubo convivencia para los invitados con música en vivo y de DJ’s para bailar después de la comida, mientras los niños se entretenían con diversos juegos en los jardines, donde pudieron disfrutar del gotcha y de los inflables.

Al llegar la noche, los fuegos artificiales iluminaron el firmamento de Hacienda Lagunillas, para poner así el broche de oro a un día inolvidable para William y Mateo.

Trabajo en equipo

Los siguientes fueron los proveedores que formaron parte de ese día.

Iluminación: @produccionesemotion

Planning: @sayyeswp Cocktails: @habanna_mixology DJ Alan del team Charly

Montufar: @dj.charlymontufar Música comida: @el_pre_soft_band

Candy bar: @barradeszucarqro

Diseño y decoración: @voila.decostudio

Área niños: @wesitter.niñerasyeventos

Papelería: @murepaperstudio Globos: @volequeretaro

Pasteles: @thebakeryqueretaro Mobiliario: @kupulamx

Carpa: @tentation.renta.de.carpas

Coro iglesia: @victoria.cantando

 

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE