En el marco del 100 aniversario de la Federación Mexicana de Polo, se llevó a cabo entre el 30 de marzo y el 3 de abril la eliminatoria entre los representativos de México y Guatemala para el XII Mundial de Polo, evento que se llevó a cabo en Viñedos del Polo, en El Marqués. Ante … Leer más