Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

QUÉ ESTÁ PASANDO:

MUNDIAL DE QATAR 2022

13° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.36
Euro:€20.15

Se reprograma concierto de Pandora y Flans al 5 de junio

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Miguel Padilla

junio 1, 2022

Los vientos con aire fresco de la música de los 80 y 90 cambiaron para el domingo 5 de junio en el Estadio Olímpico de Querétaro, luego de que el concierto de Pandora y Flans, programado para este sábado 4, cambió por razones ajenas a ambas agrupaciones debido a una falla en la empresa que se encarga del montaje del escenario.

Las personas que ya habían adquirido sus boletos para el sábado 4, se les respetará su lugar para el domingo 5. Para todos aquellos interesados en conseguir entradas para esta nueva fecha, pueden adquirirse por medio de Boletea en este link.

Isabel, Mayte, Fernanda, Ilse y Mimí estarán sobre el escenario a partir de las 21:00 horas como parte de una gira que abarca varias ciudades de México y Sudamérica, y que ha tenido una respuesta excepcional del público con localidades agotadas desde que iniciaron este proyecto en noviembre del año pasado.

“En 2010, con el regreso tras 25 años de Pandora, invitamos a Ilse y a Mimí a cantar en el Auditorio Nacional, del que se grabó un CD y un DVD”, explicó Isabel Lascurain en la presentación del Inesperado Tour, “de ahí se quedaron esas ganas de ‘a ver si hacemos algo’ y con el tiempo retomamos la idea de Pandora y Flans”.

Que Flans sea un grupo pop y que Pandora se ubique más en la balada no significa que la unión de ambos géneros no sea posible.

“Vamos a intercambiar en algunos momentos, con lo que Pandora cantará a Flans y Flans a Pandora, lo haremos todas, de todo, va a estar bien divertido, y movido”, explicó Fernanda Meade.

En Flans sólo falta la presencia de Ivonne, quien prefirió alejarse de los escenarios después de participar en la reunión del grupo en 2013.

“En 2019 Ivonne nos comenta que quiere dedicarse a su otra pasión, que es la pintura”, reveló Ilse, “a nosotras, el público nos recibió padrísimo y con la invitación de estas chiquillas (Pandora), a pesar de ser géneros tan diferentes y contrastantes, sabemos que algo nos une”.

Así, el espacio y el tiempo están listos para el Inesperado Tour de Pandora y Flans en el Estadio Olímpico de Querétaro.

 

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE