Logo Al Dialogo
Mascotas

Restaurantes Pet Friendly en Querétaro

Restaurantes Pet Friendly en Querétaro

Restaurantes Pet Friendly en Querétaro

Si estas buscando un lugar para salir a comer junto a tu mascota, te contamos de los mejores restaurantes en Querétaro que son Pet Friendly

Braulio Colín
|
10 de noviembre 2023

Salir a comer con tu mascota debe ser algo que puedas hacer cada fin de semana, por lo que en nuestro viernes de sabores te contamos de algunos restaurantes en Querétaro que son Pet Friendly.

Un restaurante pet friendly es aquel que permite la entrada de mascotas, como perros, gatos u otros animales domésticos, en sus instalaciones.

Por lo general, este tipo de establecimientos cuenta con áreas específicas para que las mascotas puedan estar cómodas y seguras, como terrazas al aire libre o zonas designadas dentro del local.

Además, suelen ofrecer agua y comida para las mascotas, e incluso algunos restaurantes disponen de un menú especial para perros.

Aquí los lugares para comer con tu mascota:

La Esquina del Mesón

Ubicado en el Hotel Mesón de Santa Rosa, en el Centro Histórico de Querétaro, cuenta con una vista privilegiada que lo convierte en el lugar ideal para tomar unos “drinks”, además es un espacio que permite el acceso a tus mascotas, por lo que podrán pasar una tarde agradable.

Si lo que buscas es un lugar con una ubicación muy especial y pet friendly, con un excelente ambiente para todos y gastronomía de calidad, La Única es para ti.

Disfruta de la comida yucateca contemporánea en compañía de tu mejor amigo. Con un menú de alta cocina (cortes y mariscos). Mixología de autor y música en vivo todos los días.

Un lugar para desconectarte de la rutina diaria y degustar sabores que te encantarán. Disfruta de una refrescante ensalada Bugambilia o nuestros deliciosos “baguettes”. Haz una pausa con tu mascota en este emblemático lugar del Centro Histórico y recarguen su batería rodeado de colores que los harán sonreír.

 

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados