Si quieres impresionar a tu cita llevándola a un lugar de clase y con comida de otro continente, hoy te contamos de cinco restaurantes europeos ubicados en Querétaro para disfrutar de la gastronomía del viejo continente.
Este emblemático restaurante cuenta con toda la tradición española que se puede encontrar en la capital queretana. El Quillo es un sitio famoso por su esencia ibérica, desde la barra hasta la cocina exponen creaciones de origen español para el disfrute de todos sus comensales.
Por toda esta tradición no podía falta la paella, un plato especial que atravesó el océano atlántico para llegar de Andalucía a Querétaro. No dudes en pedir los mágicos arroces de Taberna El Quillo.
Chef Pepe Ortega, restaurante Taberna El Quillo l Foto: Armando Vázquez
Elea
Disfruta de autentica comida griega en este lugar tan especial de Querétaro, la comida griega es muy diversa y ofrece una amplia variedad de platos deliciosos. Algunos de los platos más populares incluyen el souvlaki, que son brochetas de carne a la parrilla, el gyros, que es carne de cerdo o pollo asada y servida en pan de pita con salsa tzatziki.
Ubicado en el corazón de la ciudad, Il Diavolo se ha ganado una reputación como el mejor lugar para disfrutar de auténticos sabores italianos. Con un menú que ofrece una amplia selección de pastas, pizzas y ensaladas, este restaurante sin duda deleitará hasta los paladares más exigentes.
Es un restaurante de comida tradicional francesa, que se ha convertido en un punto de referencia en Querétaro. El bistrot de desayunos franceses predilecto por los visitantes locales, nacionales, extranjeros y francófonos en la ciudad.
El ambiente que se vive en la filial queretana, se construye desde la arquitectura y decoración de sus espacios que invitan a vivir una fiesta agradable al mero estilo iltaliano, donde la música del Dj y la música en vivo convierten a la terraza en protagonista de las noches.