Anúnciate aquí

Presenta Tequisquiapan la marca: Tequis Te Quiere

Autoridades y funcionarios de Tequisquiapan buscan consolidar su turismo de boda y romance

Halina Gama Arriaga, directora de Turismo del municipio de Tequisquiapan, presentó su nueva marca “Tequis Te Quiere”, para un mayor posicionamiento en el mercado del centro del país.

Te podría interesar: Prepárate para la Noche de Estrellas en Bernal

En la presentación ante medios de comunicación y agencias de viajes de la Ciudad de México, se pretende dar una mayor difusión mediática a esta campaña municipal, pero también para que prestadores de servicios conozcan más de la oferta turística del municipio.

Pa funcionaria municipal declaró que esta marca representa todos los sectores de turísticos en la región, entre ellos el turismo de:

  • Romance
  • Cultura
  • Hospitalidad
  • Bienestar
  • Gastronomía
  • Negocios
  • Vinícolas
  • Naturaleza
  • Aventura

Indicó que uno de los grandes impactos en actividades en este Pueblo Mágico es la Ruta de Arte, Queso y Vino, sin embargo, señaló que otras de las actividades que fortalece a la demarcación son las bodas y el romance, sin olvidar su amplia gastronomía.

Señaló que las personas tienen atracción por el romance, especialmente en lugares como haciendas, jardines y viñedos; agregó que el turismo aumenta por la cercanía y conectividad que se tiene con el aeropuerto de la entidad.

“Se ven atraídos por lugares que existen en el destino como haciendas, jardines y viñedos y por la conectividad que tenemos en el aeropuerto”, mencionó.

Comentó sobre los cuatro pilares que tiene la marca: los cuales son de las experiencias y gustos del nuevo viajero, la primera se denomina “Vive” a través de ella se ofrecen actividades; el segundo se titula “Amor” esto es porque Tequisquiapan es reconocido por el turismo de romance y la organización de bodas.

El tercero es “Vino y Queso”, el cual impulsa el consumo de dichos productos gastronómicos que le han dado renombre internacional al Pueblo Mágico; finalmente “Arte”, esto es porque el municipio impulsa actividades culturales y es promotor de las artesanías.

Finalmente, Antonio Mejía Lira, representante del patronato de Desarrollo Turístico, destacó que el avance que ha tenido el municipio se debe gracias al trabajo conjunto entre gobierno del Estado, Municipio, Patronato de Desarrollo Turístico, sociedad y prestadores de servicios.

Es así como esta marca destino pretende impulsar una mayor cantidad de visitantes y de impulsar cada vez la reactivación económica de Tequisquiapan como un destino que “Te quiere”.

Con información de Juan Carlos Machorro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí