La participación de Gallos Blancos en la Leagues Cup y los problemas con el campo del Estadio Corregidora no han permitido que la afición pueda ver al equipo del Cimatario en casa.
Por lo que te dejamos una serie de recomendaciones para disfrutar de los juegos de los equipos mexicanos mientras disfruta de una buena bebida y comida.
Con una carta especializada en cocina mestiza, este restaurante además de ofrecer una gran variedad de platillos que mezclan la cultura española y la mexicana es un sitio ideal para poder disfrutar de los juegos de Gallos Blancos en esta edición de Leagues Cup.
Marisela Guerrero, Dianin Vidal, Leticia Guerrero y Roberto Guerrero en el restaurante Casa Teva. / Foto: Isaí López.
Wicklow Irish Pub
Con una gran variedad de cervezas artesanales y de barril, este lugar es una excelente opción para degustar de una bebida acompañada de una rica pizza, un hot dog y los partidos de Leagues Cup que se juegan en las noches.
Es el lugar ideal para los aficionados del futbol. Cuenta con varias pantallas y una gran cantidad de platillos y coctelería para poder disfrutar de la Leagues Cup.
Una de las cantinas más antiguas de nuestra ciudad; fundada en 1928, este lugar ofrece rica botana con cada bebida alcohólica que se pida. Además está ubicada cerca de la antigua estación del Ferrocarril, lo que brinda un ambiente tradicional la zona.
Es un restaurante que te ofrece una propuesta de cocina tradicional argentina con diferentes alternativas eno-gastronómicas en un ambiente sinigual. Toman su nombre de la esfera de madera utilizada para la práctica del polo, deporte en el que Argentina es reconocido por su alto nivel. Cuenta con un gran espacio para ver los partidos de futbol.