Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

20° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.92
Euro:€20.56

Llega a Querétaro la sexta ‘Fiesta de los Papalotes’

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Digital Room

marzo 7, 2022

Redacción 
Llega a Querétaro la sexta ‘Fiesta de los Papalotes’

Llega a Querétaro la sexta ‘Fiesta de los Papalotes’. Los próximos 12 y 13 de marzo se realizará este evento familiar en Tequisquiapan, Querétaro. La sede será las instalaciones de la Cava de Quesos Bocanegra, a solo siete kilómetros del Centro Histórico del Pueblo Mágico.

Te puede interesar: Puentes y días feriados marzo 2022 en Querétaro

Se desarrollará la Fiesta de los Papalotes, de las 11:00 a las 18:00 horas habrá música en vivo, juegos inflables, espectáculos de animación, talleres de elaboración de papalotes, talleres de pintura infantil, teatro de marionetas, entre otras amenidades para toda la familia. El 12 y 13 de marzo se realizará un vuelo de papalotes gigantes.

El evento contará con zona de comida, área de picnic y de bebidas, podrás llevar a tu mascota, ya que todo el lugar es pet friendly.

No dejes pasar esta oportunidad, disfruta de un fin de semana en compañía de toda tu familia en uno de los Pueblos Mágicos de Querétaro. Deja volar tu imaginación y vuela tu mente a través de los papalotes.

Puedes comprar tus boletos de ingreso en la taquilla del lugar, algunos de los talleres y juegos tendrán un costo extra. 

Checa aquí el itinerario de la sexta ‘Fiesta de los Papalotes’

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE