Redacción. Libertadoras de Querétaro recibe un nuevo refuerzo. La jugadora que que desempeña la posición de escolta-ala llega al equipo queretano para reforzar al equipo dirigido por Sonia Ortega, que está realizando trabajos de pretemporada. Te puede interesar: Libertadoras de Querétaro inició pretemporada rumbo al inicio de la liga Pamela se desempeña como escolta-ala, es de … Leer más