Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

19° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.11
Euro:€19.69

Las 5 rolas más sonadas del verano 2021

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Digital Room

agosto 23, 2021

El final del verano llegará el próximo 22 de Septiembre con el equinoccio de Otoño. El verano es sinónimo de calor, fiesta y amigos, y los grandes artistas siempre sorprenden con música para poner a todo volumen en el verano.

Este es el top 5 de las canciones más sonadas de este verano, Bad Bunny, Sebastian Yatra, Rauw Alejandro. Lo mejor de lo mejor del verano.

5. Un beso de improviso, Ana Mena y Rocco Hunt

Ana Mena y Rocco Hunt son un duo experto en canciones de verano. Un beso de improviso, es una canción con un ritmo pegajoso y tropical, fresca y completamente adecuada para el verano.

 

4. Yonaguni,  Bad Bunny

Quien si no el artista top del momento, para llegar con una canción que será recordada por siempre por formar parte de este verano. Yonaguni es seguramente ya un himno de la fiesta.

3. Pareja del año, de Sebastián Yatra & Mike Towers

El ritmo pegajoso de esta canción que plantea una historia de un amor no correspondido llegó para quedarse en los tops de las listas. Tremenda canción que a más de uno le llega al corazón.

2. Solo, de Omar Montes, Ana Mena y Maffio

Solo, esa canción que ha sonado en todas las fiesta del verano se coloca en segundo lugar con esos beats que ponen a bailar a todo mundo.

1. Todo de ti, de Rauw Alejandro

Y en primer lugar, la canción más escuchada del momento que sonó en cada fiesta y que puso a todo TikTok a bailar. Todo de ti es el estandarte de este verano, y seguramente la seguiremos escuchando mucho tiempo colocándose en la cima de los tops de música.

youtube abonnenten kaufen

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE