Anúnciate aquí

La importancia de rentar una propiedad para establecer una empresa

Encontrar el lugar ideal para establecerse se vuelve indispensable para el éxito de una compañía, menciona Jonathan Pomerantz, director Comercial y de Inversiones de MEOR

Rentar una propiedad para establecer una empresa es una decisión importante pues de ello puede depender el éxito de un negocio, por ello es importante tomar en cuenta puntos básicos como las condiciones de la infraestructura, la conectividad y la oferta de servicios públicos para tomar la mejor decisión.

De acuerdo con el Panorama Inmobiliario en México 2Q elaborado por la consultora Datoz, la disponibilidad de naves industriales en los últimos 12 meses, pasó de 5 millones de metros cuadrados a 3.9 millones de metros cuadrados, una disminución del 22 por ciento. Aunado a ello, se registra un incremento en los costos de renta y venta.

Participa en la Guía Inmobiliaria

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

Complicaciones de rentar una propiedad para establecer una empresa

Jonathan Pomerantz, director Comercial y de Inversiones de MEOR, Desarrollador Inmobiliario, señala que rentar una propiedad y sobre todo cuando se trata de una con carácter industrial donde el fin es establecer una empresa, es mucho más complicado.

“Se trata de un tema de oferta y demanda, en dónde las empresas se están reinventando para responder a nuevos intereses y demandas de sus usuarios como productos más baratos, entregas rápidas, incluso hasta el mismo día”, comenta Pomerantz.

Te recomendamos: Grand Acacia es una nueva forma de vida.

El especialista agrega que esto ejerce una presión en la operación y cadenas de distribución y transferencia de cualquier tipo de empresa.

“Encontrar el lugar ideal para establecerse se vuelve indispensable para el éxito de una compañía”, señala.

Recomendaciones de rentar una propiedad para establecer una empresa

Una de las recomendaciones para tomar esta decisión tan importante es fijar el objetivo en las condiciones en las que se encuentra la nave, pues desperfectos en la estructura, fallas en los servicios o falta de accesos pueden representar un problema al momento de establecer una compañía.

La conectividad del inmueble también es un requisito importante para que los empleados tengan posibilidad de llegar y retirarse vía transporte público.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado