La tienda de ropa para caballero a la medida, High Life Querétaro ubicado en la plaza comercial Antea, cambió de local y festejó con sus clientes su renovación.
En entrevista Danae Chávez coordinadora de marketing de High Life México, nos dijo que la tienda cumplió 120 años, vistiendo a México y el mundo. Explicó con detalle que la tienda se distingue por dar a sus clientes la experiencia de comprar ropa a la medida, con la ayuda de un personal chopper.
Las telas de High Life se distinguen por ser fibras naturales con tecnología, que hacen tener una experiencia única a sus clientes. Danae Chávez nos contó que en el 2021, la marca vistió a los jugadores de la selección mexicana de los juegos Olímpicos y que a este traje se le adaptó tecnología térmica además de un tejido hecho por tejedoras oaxaqueñas, las piezas fueron únicas.
Antes finalizar el evento, Silvio Galimberti director general de la marca dio unas palabras a todo su equipo y a los asistentes, agradeciendo la confianza de su público y a Querétaro. Enseguida se cortó el listo de inauguración.