Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

15° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.37
Euro:€19.54

Reinauguración de la tienda D´Paul en Querétaro

Reinauguración de la tienda D´Paul en Querétaro
Grupo D´Paul evoluciona el mundo de la moda. / Foto: Isaí López.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

septiembre 12, 2022

Grupo D´Paul presume colocar a la sastrería nuevamente en tendencia y evolucionar el mundo de la moda

“Estamos a la vanguardia en cortes y diseño”. Así lo mencionó el sastre, diseñador, socio y director de la operadora de la franquicia y productiva, Daniel de Paul Cabral, en la reinauguración de la tienda D´Paul en Querétaro.

El festejo vino en partida doble, ya que Grupo D´Paul cumple 50 años en el diseño de trajes a la medida y la sociedad queretana acudió a celebrarlo.

Te recomendamos: Moda con sostenibilidad.

Glamour por la sastrería

La velada de la reinauguración de la tienda D´Paul en Querétaro comenzó con un desfile de los invitados por una alfombra roja, donde fueron retratados. Posteriormente, se brindaron bebidas mientras un saxofonista amenizaba la noche, en un ambiente que se convirtió en un gran evento de moda.

Los presentes pudieron degustar de canapés y una amplia cocktelería durante el evento. Tras la sesión de reapertura de la tienda Premium, inició el desfile de moda, donde se pudieron apreciar los trajes que circulan en la marca, ante el aplauso de los presentes.

El corte italiano está más presente que nunca

Con 26 sucursales por toda la república mexicana, Grupo D´Paul satisface la necesidad que tienen los caballeros por comprar trajes de buen nivel a precio adecuado. El corte italiano que maneja la firma hace que sobresalga entre la competencia. “Se siente mucho mejor portar un traje a la medida”, finalizó el exitoso sastre.

Visita @weekend_byvsd para estar más pendiente de la sociedad queretana.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE