Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

19° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.11
Euro:€19.69

Hacienda Carlota es una de las mejores inversiones en Corregidora

Hacienda Carlota es una de las mejores inversiones en Corregidora
Residencial prémium para tener rendimientos a corto plazo en bienes raíces. / Foto: Hacienda Carlota
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Carlos Curiel

junio 16, 2022

Hacienda Carlota representa una gran oportunidad para tener rendimientos a corto y mediano plazo en bienes raíces

Cuando se habla de Hacienda Carlota, se tiene que hablar de grandes rendimientos a corto plazo y zonas de alta seguridad social. Este residencial es un gran lugar para vivir e invertir, ya que se encuentra localizada en Corregidora, el municipio con mayor crecimiento nacional de todo Querétaro.

Aunque en la actualidad Hacienda Carlota se encuentra vendido hasta en un 80%, continúa siendo una atractiva inversión, comenzando por su localización, que se sitúa a tan solo 15 minutos del Centro Histórico. Los inversionistas eligen este desarrollo por representar una excelente oportunidad a corto y mediano plazo en cuanto al retorno de su inversión (ROI), que se manifiesta por encima del  promedio. Invertir en Hacienda Carlota es hacerlo con seguridad y plusvalía.

Accesos a Hacienda Carlota

Uno de los principales accesos con que contará este desarrollo es la autopista a Querétaro-CDMX, misma que el gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, mencionó que se convertirá en Paseo de Conspiradores, donde se prevé un gran crecimiento en comercios y escuelas. La misión es asegurar el bienestar de la familia y la plusvalía de su patrimonio con la mejor urbanización e infraestructura.

Sistema de financiamiento

Esta medida está pensada para que inversionistas grandes y pequeños tengan opciones de pago, diseñadas exclusivamente a la medida de sus necesidades, con escrituración inmediata. Hacienda Carlota tiene su propio sistema de financiamiento, con un equipo inmobiliario especializado en créditos que atiende de lunes a domingo.

En esta inmobiliaria podrás obtener grandes beneficios al adquirir tu inversión más segura al construir Tu Hogar Ideal con Custom Made Homes By Carlota, que ofrece un diseño único y contemporáneo con gran distribución y acabados de primer nivel, logrando en su conjunto armonía y elegancia en un mismo concepto.

Hacienda Carlota es una de las mejores inversiones en Corregidora
Cuenta con su propio sistema de financiamiento. / Foto: Hacienda Carlota

Desarrollo sustentable

En Hacienda Carlota la sustentabilidad es un tema de gran importancia, ya que este desarrollo fue construido con los más altos estándares que permiten satisfacer las necesidades de sus habitantes, sin comprometer las posibilidades de las futuras generaciones. Algunas de las características son las siguientes:

  • El fraccionamiento tiene contenedores de reciclaje en cada uno de los clústers para fomentar esta buena práctica.
  • Sistema de manejo pluvial instalado en el lago artificial, planeado para que tenga su propio microsistema con vida. ¿Cómo se logra? Toda el agua pluvial es captada y contenida en un vaso regulador, el cual funcionará como controlador de los niveles de agua para evitar cualquier encharcamiento dentro del desarrollo.
  • Para apoyar la filtración de agua al subsuelo, este fraccionamiento se encuentra equipado con pavimento permeable.
  • En busca de tener un bajo consumo de energía, se aplicó el uso de tecnología LED en las áreas comunes del fraccionamiento.
  • Contiene árboles de gran formato en conservación y más de 2 mil 500 en reforestación a lo largo del parque central de más de 4 hectáreas, con el cual los desarrolladores optaron por un diseño urbano para destinar un alto grado de importancia al paisajismo.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE