Ha*Ash entrega noche mágica en Querétaro
Con sold out, el dueto femenino de música pop continua si gira, con un estilo country, contagiando a sus seguidores, quienes las imitaron
El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez se vistió de gala para recibir a Ha*Ash en su gira “Ahashville Tour 24-25”, donde cientos de personas acudieron al evento luciendo sombreros texanos y botas vaqueras, dando un toque muy ad hoc al estilo country que caracteriza a las hermanas Hanna y Ashley.
Te recomendamos: Timø anuncia concierto en Querétaro.
Ha*Ash invita a su publico a cantar con ellas en el escenario
El escenario de primer nivel deslumbró con un impresionante juego de luces y visuales coloridos, que acompañaron cada una de las canciones más emblemáticas del dúo originario de Lake Charles, Louisiana, Estados Unidos. “Perdón, Perdón”, “Lo Aprendí de Ti” y “Te Dejo en Libertad”, fueron las más coreadas.
Uno de los momentos más memorables ocurrió cuando cuatro fans tuvieron la oportunidad de subir al escenario para cantar junto a Ha*Ash el tema “100 Años”.
Este gesto no solo emocionó a los asistentes, sino que reflejó la cercanía y gratitud que las hermanas sienten por su público.Durante el tema Destino o casualidad un joven le entregaba el anillo de compromiso a su prometida lo que conmovió a Ashley que no dudo en felicitarlos lo que arrancó una ovación del público.
Momento conmovedor
El punto más emotivo de la noche llegó cuando Ashley, visiblemente conmovida, luchó por cantar “¿Qué Hago Yo?”. Con la voz entrecortada, confesó al público: “No me siento bien, pero gracias a ustedes me hacen sentir mejor”, lo que provocó una ovación que la arropó con el apoyo incondicional de sus seguidores.
Hacia el final del concierto, un momento mágico sucedió cuando burbujas llenaron el auditorio, creando un ambiente de ensueño y sellando una velada espectacular.
Este concierto reafirmó a Ha*Ash como uno de los dúos más queridos en la música pop latina, combinando su característico estilo con una experiencia visual y emocional que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.
Con información de Armando Vázquez.