Anúnciate aquí

Gallos Blancos empata ante Juárez en el regreso a La Corregidora

Gallos Blancos recibió a su público, después de un año, en medio de un ambiente familiar, aunque semiamargo por el empate

El primer encuentro de los Gallos Blancos con la afición en el Estadio La Corregidora se vivió como una fiesta. Desde antes del encuentro, los hinchas ya esperaban impacientes por volver a corear en el Coloso del sur.

“Gallos, Gallos, Gallos”, cantaban ya los aficionados mientras esperaban que se abrieran los accesos; para algunos el problema fue el FAN ID, el cuál complicó a algunos el no conocer los pasos para realizar este trámite.

Te podría interesar: Aficionados aún con problemas para obtener FAN ID

Una vez dentro, los aficionados ya chiflaban, coreaban a todo pulmón, e incluso muchos esperaban el retorno de Ronaldinho a la que alguna vez fue su casa.

“Ronaldinho, que lo metan a jugar”, gritaba un aficionado que no contenía su emoción.

En el acto protocolario, para llamar a la paz a los aficionados, Ronaldinho hizo su aparición junto a otras estrellas del equipo, quienes llamaron a mantener la paz dentro de las instalaciones.

Al iniciar el encuentro, los gritos no cesaron en el Coloso del Cimatario, esto parece que ayudó al equipo local, ya que del minuto uno al dos, su majestad el gol se hizo presente gracias a un tiro de derecha de Rodrigo López.

Durante todo el primer tiempo, los Gallos mantuvieron el control, los del norte presionaron en más de una ocasión, incluso en un tiro directo al arco Batala apareció para tapar un gol que pido haber sido fatal para los del Bajío.

Un segundo tiempo que pintaba con igual que al anterior, pero al parecer los Gallos se confiaron y Juárez atacó con todo; al minuto 58, ni los gritos de los hinchas locales, dejaron que Maximiliano Olivera anotará el del empate.

Los chiflidos y las mentadas al equipo rival no se hicieron esperar, “ya mejor metan a Ronaldinho”, gritaba uno de los aficionados, molesto al ver que no caía el segundo tanto.

Sin embargo, 10 minutos después, Jordan Sierra no perdonó los errores de los del Querétaro y anotó el segundo para Juárez en el minuto 69. Esto parecía arruinar la fiesta a los aficionados que querían que los Gallos anotaran.

Incluso había aficionados que se retiraron al ver que el equipo local no llegaba con buenos ataques al arco rival. Pero un penal marcado al minuto 86 daba la esperanza a los del Bajío para empatar el encuentro.

Pablo Barrera fue el encargado de hacer el segundo para Gallos y el Estadio Corregidora retumbó al ver que su equipo sacaba el empate.

Integrantes de las Barras de Gallos Blancos se quedan fuera del estadio Corregidora

Las barras que intentaron ingresar al primer partido con afición de los Gallos Blancos se quedaron afuera de La Corregidora.

Quienes llevaban tambores y banderas del Querétaro F.C no pudieron entrar aun con boleto en mano y su FAN ID.

Aunque causó la molestia de más de uno, los elementos de la policía estatal y municipal contuvieron a quienes veían que llegaban con estos objetos a las afueras de La Corregidora, por lo que rápidamente eran interceptados y no hubo ningún inconveniente adicional relacionado con este tema.

Una vez iniciado el encuentro, muchos se quedaron afuera para poder alentar al equipo.

Al final del encuentro, dentro del Coloso del Cimatario, no presentaron incidentes.

El marcador terminó 2-2.

Con información de: Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí