Con una afición que logró ondear la bandera con los colores negro, azul y blanco que representan al Querétaro F.C, los Gallos Blancos darían su último partido en la temporada.
En un arranque bastante bueno por parte de los locales, los regios buscaban a toda costa sacar un triunfo para seguir aumentando su ventaja en la tabla general.
Las defensas se veían muy sólidas, pero la de Gallos Blancos apostaba más por las barridas, esto ocasionó que a Barbieri en el minuto 7 y a Lértora en el minuto 17 les sacarán las tarjetas amarillas.
Los últimos minutos del primer tiempo, el equipo del Monterrey comenzaba a llegar al arco del Querétaro y en varios intentos estuvieron por hacer el primero de la tarde, pero su majestad se negó a aparecer.
Segundo tiempo, Gallos Blancos no logran meter gol
En el segundo tiempo, el equipo del Querétaro buscaba abrir el marcador, sin embargo las defensas no permitían abrir el marcador, todo parecía que se ponía a favor de los Gallos cuando en un cabezazo de la “Pantera” el balón entraba al arco de los regios.
Sin embargo, al minuto 66 el juez de línea alzó la bandera para indicar un fuera de lugar lo que dejaba a la afición furiosa por este hecho, incluso en el banquillo se pedía que se revisara el VAR pero esto no sucedió.
Minutos después, Gómez y Sandoval adelantaban a la defensa regia para poder anotar, pero Cárdenas, guardameta del Monterrey negó la oportunidad de que el gol llegará al Corregidora.
Al minuto 82, los regios llegaron más al arco rival, en un tiro directo de Ávila en el área chica, Allison atajaba el balón y minutos después lo volvía a hacer en un disparo de Garza Cantú.
En el tiempo agregado los Gallos intentaron sacar adelante el marcador pero esto no se logró, y tras este empate, los del Querétaro finalizan la temporada en el lugar 14 de la tabla general salvándose de pagar la multa.