Anúnciate aquí

Gallos Blancos estrena nueva Jersey de Call of Duty

Los Gallos Blancos estrenaron una tercera equipación en colaboración con la saga de videojuegos de guerra “Call of Duty”

Este jueves en redes sociales, Gallos Blancos anunció una colaboración con la serie de videojuegos Call of Duty para celebrar su vigésimo aniversario. Se trata de una camiseta de edición especial con elementos alusivos a la saga.

“Miras listas y puestas en el rival. Un plumaje jamás antes visto, un imponente jersey. Consigue este skin en Tiendas Charly, Tienda Gallos Blancos y en línea”, publicó el equipo en redes sociales.

Te podría interesar: ¿Aún puede Gallos Blancos pasar a Play-In?

El diseño combina un camuflaje pixelado de War Far II en escala de grises; inspiradas en las vestimentas de los personajes. Además, las miras y radares están plasmados en un tono amarilllo neón en cuello y mangas. Así como en el pecho, rodeando el escudo.

Igualmente, la caja de edición especial incluye un botiquín adicional; un código QR que brindará beneficios en la más reciente entrega de la franquicia.

Puedes adquirirlo en la tienda oficial del club, tiendas Charly y en línea. El costo del modelo para hombre es de mil 799 pesos; y para mujer de mil 699 pesos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí