Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

16° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$20.37
Euro:€19.54

Estas son las 10 atracciones más populares de Querétaro

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Antonio

diciembre 25, 2021

Redacción

La hermosa ciudad de Querétaro tiene cientos de opciones para visitar y disfrutar con amigos y familia, y esta época vacacional de invierno es el pretexto perfecto para que te des una escapada en las 10 atracciones más populares de Querétaro de acuerdo con Tripadvisor. 

1. La Peña de Bernal

El tercer monolito más grande del mundo y sus recorridos son la atracción más visitada del estado de Querétaro. Cuenta con diversos tours a pie, así como racers y actividades varias en el pueblo mágico de Bernal.

2. Centro Historico de Santiago de Queretaro

El histórico centro de la capital queretana cuenta con cientos de actividades, teatros, museos, restaurantes además de su hermosa arquitectura con excelentes spots para fotos.

3. Opal Mines

La mina se encuentra en el pueblo de La Trinidad, a unos 11 kilómetros al oeste de Tequisquiapan. Puedes viajar hasta aquí en camión o contratar un servicio privado de transporte con una de las empresas operadoras de tours de Tequisquiapan.

4. Plaza Miguel Hidalgo

La Plaza Miguel Hidalgo se encuentra en el centro de la hermosa ciudad colonial de Tequisquiapan. Disfruta el ambiente, conoce a los habitantes de la región, y contempla el paisaje y la arquitectura impresionante.

5. San Juanito

San Juanito, viñedo y bodega en el valle de Bernal, Queretaro, México.Ve por una degustación de los multipremiados vinos y un recorrido guiado por los viñedo bodega

6. Museo México Me Encanta

En este museo todo es extremadamente chiquito. Tiene dos salas de medianas dimensiones en donde se pueden ver una decena de vitrinas con más de 500 personajes en miniatura, en más de 175 maquetas que reproducen escenas tradicionales de este país.

7. Finca Sala Vivé by Freixenet Mexico

Situadas en el corazón de Querétaro, en el municipio de Ezequiel Montes, la Finca Sala Vivé by Freixenet México desarrolla con pasión y dinamismo su labor vitivinícola y abre las puertas para ofrecer sus exquisitos vinos

8. Cerveceria Primus

Visita una Cervecería Artesanal Mexicana con orgullosos productores de las marcas TEMPUS y JABALI

9. Iglesia de Santa Rosa de Viterbo

En el centro historico de Queretaro (Santiago de Queretaro) maximo ejemplo de arte barroco frente plazuela Mariano de las Casas

10. Mirador Cuatro Palos

Ubicado en la cima de la  Sierra Gorda, este sitio te dejará sin aliento por su belleza escénica y el encuentro entre ecosistemas

 

 

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE