Logo Al Dialogo
Galerías

Emmanuel y Mijares viven un viaje nostálgico en Querétaro

Emmanuel y Mijares viven un viaje nostálgico en Querétaro

Foto: Carlos Curiel.

Celebrando el décimo aniversario de su gira “Two’r amigos” y fungiendo como hermanos,  socios, cómplices y compañeros de profesión, Emmanuel y Mijares ofrecieron un espectáculo musical traducido en una experiencia nostálgica, que cautivó a los miles de seguidores que se dieron cita en el Hípico de Juriquilla. Te recomendamos: Daniel Boaventura se siente como en … Leer más

Carlos Curiel
|
16 de marzo 2025

Celebrando el décimo aniversario de su gira “Two’r amigos” y fungiendo como hermanos,  socios, cómplices y compañeros de profesión, Emmanuel y Mijares ofrecieron un espectáculo musical traducido en una experiencia nostálgica, que cautivó a los miles de seguidores que se dieron cita en el Hípico de Juriquilla.

Emmanuel y Mijares: dos íconos del pop en español

Two’r amigos” se ha convertido en una de las giras más exitosas del pop en español, reuniendo a generaciones que crecieron con sus icónicas canciones. Desde el comienzo, sonaron los temas de “Bella señora” (Emmanuel), “Bella” y “No se murió el amor”, estas últimas de Mijares, convirtiendo el recinto en un karaoke.

Entre amigos, parejas y familias, las gradas se llenaban de testigos que han seguido las carreras de los protagonistas de la noche, algunos vestidos de gala, otros con atuendos más relajados, pero todos con el entusiasmo de corear las canciones que marcaron sus vidas.

Así inició el show en Juriquilla

Frente al gran show que representan estos  grandes artistas, se hallaba un escenario adornado con iluminación elegante, pantallas gigantes y un diseño que resalta la esencia romántica del espectáculo.

Emmanuel y Mijares salían al escenario para cantar sus éxitos individuales y alguna que otra anécdota, sobre todo, en lo espiritual, que tenía en Emmanuel a un gran expositor de la palabra de Dios. Tampoco faltaron las bromas y los momentos emotivos que cargaban un contexto particular en cada tema.

Experiencia nostálgica

La alternancia sobre el escenario de cada artista estuvo muy definida, con éxitos como “El privilegio de amar”, “Soldado del amor” y “Para amarnos más”, con un Mijares que, con su voz barítona y su presencia imponente, contagió a sus seguidores, convirtiendo la voz del Hípico en una sola.

En tanto, Emmanuel, con su estilo elegante, movimientos enérgicos y carisma inigualable, se lucía con “Chica de humo”, “Pobre diablo”, “La Última luna y “Toda la vida”, poniendo a bailar a los presentes, en un momento en el que la velada llegaba a su fin.

Emmanuel y Mijares se despidieron de Querétaro entregando una noche inolvidable, dejando en el público una experiencia de nostalgia, con recuerdos y emociones, pero sobre todo, el deseo de volver a verlos juntos.

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados