Establecido en el corazón de Queretaro y con una vista inigualable desde su terraza frente a los emblemáticos Arcos, se encuentra el Restaurante Ziracco, un autentico feudo italiano.
Este restaurante tiene un estilo vanguardista, con una decoración que cautiva desde que entras.
Es un lugar muy cómodo con buenos espacios, agradables salitas tipo lounge, una área de jardín con juegos infantiles y una pequeña ludoteca con nanitas los fines de semana para que las familias disfruten con los pequeños.
Entre semana encontrarás un ambiente muy casual y relajado para comida de negocios y por las noches, de jueves a sábado, las parejas y grupos de amigas viven un gran ambiente con el DJ.
En su menú existe una variedad de platillos, donde destacan:
el carpaccio di manzo, la alcachofa con salsa de 4 quesos.
en los rissotos se encuentra el de camarones, espárragos, crema de balsámico y aceite de trufa.
las pastas son hechas en casa y son muy recomendables, así como el frutti di mare con costra de pizza o el Tagliatelle preparado en tu mesa en rueda de parmesano.
y las carnes, con un Stracotto di Manzo que es un estofado de short rib en cocción lenta por 8 horas o el filete de res con salsa de queso gorgonzola, higos y miel de trufa.
Coctelería en Ziracco
Su cocteleria y su extensa carta de vinos complementa a la perfección la experiencia.
Los comensales pueden pasar a la cava para elegir el vino de su preferencia. El servicio es extraordinario y muy profesional.
Se realizan también cenas maridajes muy bien preparadas y con grandes bodegas de vinos.