Rodeado de amigos, familiares y su pareja, el empresario José Pablo Godínez Charles festejó su cumpleaños número 38 en Casa Edreira, el nuevo negocio que emprende el exitoso empresario en el rubro de eventos sociales.
La fiesta comenzó por la tarde con la llegada de los invitados al salón de eventos, donde ya se encontraban organizadas las mesas. A centro del lugar destacaba la mesa de regalos y un sin fin de mensajes de felicitaciones y buenos deseos, que demostraban el cariño y buena vibra al festejado.
Entre risas, música y el banquete que se sirvió, la velada continúo con éxito. José Pablo visitaba cada mesa para compartir tiempo con sus amigos, que se hicieron presentes en tan importante día: “siempre me he rodeado de gente que nos queremos mutuamente y esta ocasión no fue la excepción”.
El director de Grupo Pasta, opera los restaurantes de:
Il Duomo.
Il Diavolo.
La Ostería.
La Pastería.
Plenitud en todos los sentidos
Como una retrospectiva, José Pablo se dijo satisfecho en todos lo aspectos de su vida. “En lo personal estoy muy contento, tengo salud, tengo a mis seres queridos, la gente con la que quiero estar y en los laboral, por todos los logros que hemos conseguido, tanto en el grupo restaurantero con el que pertenezco y ahora con este salón de eventos, que es un proyecto familiar”, admitió el cumpleañero.
Finalmente, José Pablo nos compartió que a futuro se visualiza consolidado con Grupo Pasta, donde ya son líderes en comida italiana tanto en el Bajío como en Guadalajara. Así se despidió el empresario restaurantero, para continuar con el festejo.
No olvides seguir la cuenta @weekend_byvsd, para encontrar más eventos de la sociedad queretana.
José Pablo y sus amigos en Casa Edreira. / Foto: Isaí López.
Julio Alfaro, Adriana Muñoz, Sen Barragán y Jorge Juárez. / Foto: Isaí López.
José Pablo Godínez y su mamá en el festejo. / Foto: Isaí López.
Amigos y familiares acompañaron al empresario en el festejo. / Foto: Isaí López.
El pastel de la velada. / Foto: Isaí López.
Ana Luisa Ordóñez y Fernanda Noriega. / Foto: Isaí López.