Logo Al Dialogo
Destacado

El ejemplo de Ana Isabel Ballesteros

El ejemplo de Ana Isabel Ballesteros

Mi nombre es Ana Isabel Ballesteros y tengo dos hijos, Thiago y Mikel, los cuales disfruto día a día sin descuidar mi trabajo. Ser mamá de dos hijos varones es una aventura tierna y desafiante a la vez, ya que se requiere de mucha energía. Sabemos que no somos perfectos pero tratamos de ser felices. … Leer más

Digital Room
|
5 de febrero 2022

Mi nombre es Ana Isabel Ballesteros y tengo dos hijos, Thiago y Mikel, los cuales disfruto día a día sin descuidar mi trabajo. Ser mamá de dos hijos varones es una aventura tierna y desafiante a la vez, ya que se requiere de mucha energía.

Sabemos que no somos perfectos pero tratamos de ser felices. En un día normal en casa les gusta mucho jugar en el jardín con sus balones, estar en el trampolín, todo lo que requiera mucha energía y actividad También les gusta mucho aprender. Un ejemplo es que les gusta cocinar conmigo postres, pasta y pizza.

Amamos los dinosaurios, todas las noches antes de dormir platicamos cuentos sobre ellos de cuando existieron, así como también de los meteoritos, planetas y estrellas. En especial siento que mis hijos me cuidan mucho por ser la mujer de la casa y su mamá, son muy cariñosos conmigo.

Recordemos que el tiempo pasa rápido y esta etapa tan «maravillosa de ser madre es única”. Ana Isabel Ballesteros

Con la pandemia aprendimos a ser aún más madres de tiempo completo, y no solo eso, también a ser sus maestras con todo el tema de clases en línea que vivimos. No es fácil tener a los niños todo el día en casa, y más cuando una mamá trabaja. Yo sé que para muchas no es fácil el día a día, pero mi consejo es siempre: respira, medita, hagamos las actividades que nos gusten y tengamos nuestros espacios. “Mamá feliz igual a hijos felices”.

 

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados