Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

22° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$18.79
Euro:€20.45

Divino Destino Bazar crea conciencia ecológica

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Digital Room

julio 20, 2021

Redacción 

El domingo pasado se realizó con éxito el Divino Destino Bazar en la terraza de The Andy Hotel, en el centro de Querétaro, bajo la premisa de “cero desperdicio” y buscando en varios de sus 28 stands contar con una conciencia ecológica con productos que ayuden al medio ambiente de nuestro planeta.

“Hemos tenido una gran respuesta por toda nuestra comunidad”, dijo Ivanna Cervantes, organizadora del bazar junto con Carolina Rodríguez, “el objetivo principal era promover expositores locales y que todos pasaran un excelente domingo, así que estamos felices”. 

El buen clima acompañó la jornada, la cual duró desde las 11:00 hasta las 20:00 horas, y los diferentes stands recibieron visitantes para conocer productos de belleza, de cuidado de la piel, ropa y otros artículos con conciencia ecológica.

Carolina Rodríguez, quien es estudiante de la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Querétaro, aseguró que habrá más actividades de este tipo.

“Divino Destino tendrá otros eventos más adelante”, explicó Rodríguez, “queremos hacer un evento dedicado sólo para mujeres, para darles un día de spa y consentirlas, además de otras sorpresas”.

Los asistentes de este domingo pudieron anotarse en diversos talleres, dedicados a temas como las flores comestibles o la manera de elaborar un shampoo, además de tener un DJ que amenizó las horas de la tarde.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE