Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

17° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$19.83
Euro:€20.36

Daniel Sosa llega a Querétaro con su show de stand up “Semi Formal”

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Digital Room

agosto 16, 2021

Redacción

El comediante, standupero Daniel Sosa llega a Querétaro este próximo 27 de agosto para presentar su show “Semi Formal”, en el teatro de la ciudad.

Daniel Sosa ha participado desarrollando contenido para Comedy Central Latinoamérica. Y se ha consolidado como uno de los comediantes más importantes del momento México y Latinoamérica.

Sosa comenzó realizando comedia en redes sociales, en el ahora extinto Vine. Para incursionar en el mundo del ‘Stand up’. En 2016 presentó su primer especial de comedia, “Sosafado”, mismo que llegó a las pantallas de Netflix en lo que fue su primer especial de comedia. Y en 2019 tendría su segundo especial con “Maleducado”.

El comediante ha visitado en varias ocasiones la capital queretana para presentar sus shows de ‘stand up’. Pues dentro del mundo de la comedia, Querétaro siempre se ha destacado como un lugar importante para realizar shows en este nuevo formato de ‘stand up’

“Semi Formal”, llegará a Querétaro este próximo 27 de agosto a partir de las 21:00hrs desde el Teatro de la Ciudad, en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro. Los boletos pueden ser adquiridos a través de Eticket.

Consulta aquí los precios y disponibilidad: https://bit.ly/3ALdwNN 

 

 

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE