Si evitas las cenas grandes y las fiestas que acaban hasta el día siguiente, hoy te dejamos estos clásicos de Navidad para disfrutar en familia y así pasar una excelente Nochebuena.
Si tienes más recomendaciones puedes dejarlas en nuestras redes sociales.
Mi pobre angelito
Con dos cintas icónicas y que siempre se ven en la televisión es una gran opción para revivir en Navidad. Protagonizada por Macaulay Culkin, nos cuenta la historia de Kevin, un niño que se quedó solo en su casa luego de que su familia saliera de vacaciones sin él. Mientras disfruta de la casa para él y hacer travesuras, unos ladrones irrumpen y será labor de este pequeño salvarse antes de la víspera de las fiestas.
Basado en los libros del Dr. Seuss, nos cuenta la historia de un ser que odia la Navidad y hará todo lo posible por robarse los regalos de los niños y así como él todos odien estas fechas. Interpretada por Jim Carey en su versión live action y recientemente Ilumination sacó una versión animada que también cuenta una bella historia sobre estas fechas.
En Londres, poco antes de las Navidades, se entrelazan una serie de historias divertidas y conmovedoras. ‘Love Actually’ es una manera abreviada de decir ‘Love Actually Is All Around’ y éste es precisamente el argumento de la película: mires a donde mires, encontrarás el amor en todas partes. Todos los personajes, cada uno a su manera (un primer ministro, una vieja estrella del rock, una asistenta portuguesa que sólo habla su idioma), están relacionados con los aspectos más divertidos, tristes, ingenuos y estúpidos del amor.
Disney es el maestro para crear historias para toda la familia en esta temporada, y este clásico de animación nos muestra tres cortos de los diferentes personajes de la casa del ratón descubriendo un mensaje navideño. En la primera los hermanos, Hugo, Paco y Luis descubren que el mejor regalo no es el que recibe uno bajo el árbol sino el que damos a los demás; en el segundo Goofy y su hijo Max pasan toda la noche tratando de ver a Santa Claus y el último muestra a Mickey y Minnie trabajando hasta tarde para poder darse el mejor regalo.
Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox «De ilusión también se vive» (Miracle on 34th Street) de 1947.