Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

22° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$18.79
Euro:€20.45

Carlos Ballarta, el ‘Rebelde comodino’ en Querétaro

Carlos Ballarta, el ‘Rebelde comodino’ en Querétaro
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Arcelia Guadarrama

enero 4, 2023

Carlos Ballarta, figura destacada dela escena del stand up, se presentará el próximo 3 de febrero en el Teatro Metropolitano

Carlos Ballarta, uno de los standuperos más famosos y controversial en México, presentará su tour ‘Rebelde Comodino’ en Querétaro.

Ballarta destaca en la escena del stand up por presentar shows con un humor que refleja totalmente su punto de vista y lo ha llevado a la controversia.

‘Rebelde Comodino‘ es el nombre del tour con el que el comediante llega el 3 de febrero al Teatro Metropolitano.

Los boletos ya salieron a la venta a través del sitio superboletos.com y van desde los $448 a $784 pesos, para poder disfrutar de una noche de risas aseguradas.

Te puede interesar: Qué hacer en Querétaro este inicio de año

¿Quién es Carlos Ballarta?

Ballarta es uno de los mejores y más exitosos standuperos, cuenta con 3 especiales en Netflix y una larga trayectoria en los escenarios.

Tiene más de 10 años de experiencia y shows alrededor de todo mundo.

En esta ocasión vendrá con una rutina que escribió durante la pandemia y con la cual promete incomodar a más de uno y hacer reír a muchos más.

Con un humor crudo y directo Ballarta ha desarrollado su proyecto en cine, televisión y otros formatos.

Eso le ha permitido llevar su comedia a otros públicos y con ‘Rebelde Comodino Tour’ da un nuevo paso a inmuebles más grandes, como parte de su evolución.

Convertido en un personaje que divide opiniones, por su estilo único, Ballarta está listo para arrancar el año 2023 y que mejor que con el público queretano, prometiendo una noche llena de muy buen humor y sarcasmo.

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE