Anúnciate aquí

QUÉ ESTÁ PASANDO:

22° C

Querétaro,
México
Tipo de cambio
Dolar:$18.79
Euro:€20.45

Cañadas La Porta, tu hogar sustentable

Cañadas La Porta, tu hogar sustentable
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Por:

Arcelia Guadarrama

diciembre 12, 2022

En Cañadas La Porta, el cuidado del ambiente es un elemento indispensable para el desarrollo urbano de Querétaro

En Cañadas La Porta, el cuidado del medio ambiente se percibe desde la entrada a este desarrollo inmobiliario que se encuentra en un área verde a solo 10 minutos del Centro Histórico de la capital queretana.

Desarrollado por Investti, Cañadas La Porta es un lugar privilegiado por la altura con la que cuenta y la colindancia con Milenio III y Punta Milenio.

Descarga gratis la Guía Inmobiliaria

Participa en la Guía Inmobiliaria

Cuenta con lotes que van desde los 240 metros cuadrados, hasta los 500 metros cuadrados, por un monto aproximado de inversión de 1 millón 500 mil pesos con una plusvalía calculada en 13 por ciento anual.

Álvaro Ruiz Velasco Talancón, director de Proyectos de Investti, asegura que Cañadas La Porta busca dar calidad de vida a sus habitantes y mejorar el medio ambiente de la ciudad.

“Investti ha tenido gran éxito gracias a Querétaro y, sin Querétaro, no habría podido lograr los proyectos que está haciendo, entonces, nosotros tenemos que pagar de regreso a la ciudad, mejorando lo más que podamos también la ciudad en sí”.

Cañadas La Porta, tu hogar sustentable

Te podría interesar: Los mejores lugares para vivir e invertir en Querétaro

Conexión de Cañadas La Porta

Enclavado entre las avenidas Bernardo Quintana y Prolongación Constituyentes, que brindan conectividad vial a este espacio, Cañadas La Porta es un fraccionamiento residencial unifamiliar con 165 terrenos disponibles para construir hogares para las familias queretanas.

El desarrollo está ubicado en Prolongación Constituyentes No. 1, y cuenta con control de acceso, alberca, casa club, zona de juegos, palapas, zona comercial, andadores y parques.

A muy pocos minutos, se tienen servicios muy cercanos como cines, escuelas, universidades, centros comerciales y hospital.

Cañadas La Porta te ofrece la mejor ubicación y conectividad en Querétaro.

Está a cinco minutos del Centro Histórico, tiene proximidad a la terminal de autobuses, la ruta del Qrobús a pie de caseta y dispone de accesos y salidas estratégicas, además de la nueva ciclovía que conecta desde la avenida Constituyentes.

¿Por qué invertir en Cañadas La Porta?

  • Espacio libre
  • Áreas verdes
  • Sustentabilidad
  • Conectividad vial
  • Ubicación geográfica
  • Fácil acceso
  • Cercanía con servicios
  • Precio accesible

Conoce más de este desarrollo aquí: www.canadaslaporta.com
Llama ahora: 4421673044

TEMAS QUE APARECEN EN EL ARTÍCULO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ETIQUETA

MÁS NOTICIAS DE