El restaurante de cocina mexicana contemporánea, Asador Bacanora, celebró una más de sus ediciones llamadas Cena Maridaje, un concepto donde se mezclan diferentes disciplinas artísticas, como:
El pasado 26 de octubre, bajo el concepto “Vino, Cocina y Arte”, la fiesta gastronómica en Asador Bacanora reunió a los chefs de casa, con la participación de un invitado. José Manuel Baños, Hugo Domínguez y Gabriel Pomposo, compartieron la cocina con el toluqueño Pablo Salas, chef del restaurante Amaranta, ubicado en la capital mexiquense.
Salas contribuyó en la Cena Maridaje del Asador Bacanora, con la preparación de un Aguachile de cabeza de cerdo, como entrada, para después entregar el plato fuerte, que consistió en un camote rostizado servido con pipián verdey un crujiente de maíz martajado.
Participación Artística
Los comensales disfrutaron de la excelente cena mientras escuchaban de la música en vivo y de la participación del artista plástico oaxaqueño, Edison Blas, quien intervino su obra durante toda la cena.
Al final, la pieza sería subastada con lo que englobaría una mágica noche, de arte y gastronomía, juntas en un lugar que ofrece experiencias inigualables.